Ya son tres años marcando la diferencia

Radio Show 95.5 acerca los artistas a los oyentes



El equipo de “La radio que está de moda”.
 GALERÍA(2)

Radio Show 95.5 FM celebró su tercer aniversario el pasado 30 de julio junto a su audiencia y grupos invitados.

El evento se realizó en el Centric Club y permitió que sus oyentes se reúnan con sus Dj´s y bailen al ritmo de los grupos argentinos Los Chicos de la Vía y 10 Puntos, además de Mr –Yo y Gran Matador de Bolivia.

“Fue un lleno total y como siempre marcando la diferencia en las noches paceñas con los mejores grupos nacionales e internacionales. El staff de la radio está muy agradecido con todas sus empresas e invitados que asistieron al evento 95.5. Somos la única radio que logra la interacción directa de sus artistas con nuestra audiencia”, manifiesta Teddy Muñoz, gerente comercial de la emisora.

En estos tres años de trabajo, “pudimos acercar los artistas a los oyentes y nos consagramos como una de las mejores radios en el género latino tropical, contando con la cabina más internacional de Bolivia. Además, mejoramos la tecnología de nuestro alcance, llegando a gran parte del departamento de La Paz con una fidelidad absoluta”, subraya Muñoz.

Consultado acerca del porqué del slogan “La radio que está de moda”, Teddy dijo que es “porque siempre están en constante renovación con su biblioteca musical, su programación y los jóvenes locutores con los que cuentan, que son muy conocidos en el medio”.

Radio Show se caracteriza por tener “la cabina más internacional de Bolivia, ya que en todo este tiempo tuvimos el privilegio de contar con más de 45 artistas internacionales, como AB Quintanilla, Ráfaga, Daniel Agostini, Diego Ríos y NikyJam, entre otros. Además que somos la radio de los estrenos que priorizan las agrupaciones nacionales como internacionales y seguiremos trabajando para brindarles lo mejor”, puntualiza el personero de la emisora.

“La radio que está de moda” está conformada por Octavio Ramos (gerente general), Teddy Muñoz, Adriana Zanca y Zulma Romero (gerencia comercial) e Iván Márquez (dirección de programación y producción general).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (329 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA DEL PERÚ

Almte. Luis Luján, jefe del Comando conjunto de las Fuerzas Armadas; Gral. Omar Salinas, comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas; Juan Carlos Alurralde, vicecanciller; René Orellana, ministro de Planificación del Desarrollo, David Choquehuanca, canciller boliviano, Benjamín Chimoy, embajador del Perú, y su esposa, Gloria Chimoy.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06846 Bs.

Impunidad