Ciencia y Computación responde



¿GOOGLE HA DESAPARECIDO?

Muchos de los titulares hacen pensar eso, pero en realidad los creadores de Google han decidido dar un giro de timón a la compañía cambiando su nombre por el de Alphabet. La nueva empresa será un conglomerado del que forme parte como subsidiaria Google, además de otras empresas como Google X para los proyectos de investigación de la firma o Google Ventures para las inversiones de la firma. Con estos cambios también se produce el ascenso de una figura que cada vez ha tomado más peso dentro del entramado de Google. Google es ahora Alphabet. La nueva compañía será la que abarque todos los negocios de Google. Eso no significa que Google desaparezca como nombre, sino que se convierte en una subsidiaria más. Este movimiento se lleva a cabo, según los propios responsables de la marca, para desplegar una estructura más coherente y organizada. 

¿WINDOWS RT ES COMPATIBLE CON WINDOWS 10?

Los usuarios de Windows 8.1 RT, la versión previa de Windows para dispositivos móviles, tendrán acceso a una actualización de sistema operativo el próximo mes de septiembre, según lo ha anunciado Microsoft. Esta actualización incluirá un nuevo Menú de Inicio así como una pantalla de bloqueo. La mala noticia es que la actualización de Windows RT no podrá ejecutar las nuevas aplicaciones Universales de Windows 10.

La actualización denominada Windows 8.1 RT Update 3 estará siendo lanzada en septiembre para los dispositivos que operen con Windows RT.

¿QUÉ ES LA MEMORIA CACHE?

La memoria cache es la solución al problema de rendimiento del sistema de memoria. Es muy pequeña y está incluida en el interior del microprocesador. Su función es sencilla, conseguir que los datos más usados estén lo más cerca del procesador para ser accedidos de la manera más rápida posible.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

TOUR PACHÁ EN BOLIVIA

Las magníficas Sarah Rivera, Roxana del Río, Martha Elena Taboada y Jimena Ardizzone.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.07088 Bs.

Impunidad