Congreso de energía en Santa Cruz:

Grupo de expertos analizará desafíos al 2015



CLAUDIA CRONENBOLD, PRESIDENTA DE LA CÁMARA BOLIVIANA DE HIDROCARBUROS Y ENERGÍA (CBHE), Y EL MINISTRO DE HIDROCARBUROS, LUIS ALBERTO SÁNCHEZ.

Los salones de un céntrico hotel en Santa Cruz serán el escenario para la octava versión del Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía 2015, en el que participarán más de 12 conferencistas internacionales y las autoridades del sector energético de Bolivia. Los organizadores confirmaron el cónclave para el 19 y 20 de agosto.

La presidenta de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), Claudia Cronenbold, y el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, se reunieron este jueves en la capital cruceña para informar detalles acerca del evento “Desafíos energéticos para la próxima década, ¿Crisis u Oportunidad?”.

En el congreso se conocerá las perspectivas mundiales, nacionales y regionales del sector energético, por lo que se anuncia amplio interés de las conferencias programadas.

PARTICIPANTES

Estarán presentes una docena de conferencistas de renombre internacional. Entre ellos, se tiene a Javier Díaz, director de consultoría y análisis de energía de Platts; Hamilton Moss, vicepresidente de Energía de CAF, banco de desarrollo de América Latina; Fredy Friedlander, director ejecutivo del Instituto Petroquímico Argentino; David Reinstein, especialista Senior en Petróleo y gas del Banco Mundial, entre otros.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (857 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.07088 Bs.

Publicidad