Después de 3 años

Autor de atentado a Radio Popular de Yacuiba recibe sentencia de 20 años


El Tribunal de Sentencia Segundo en lo Penal dictaminó sentencia por tentativa de asesinato contra Gualberto Ángel Cuenca, autor intelectual del atentado a Radio Popular en octubre de 2012, del que resultaron con graves quemaduras el Director del medio, Fernando Vidal y la operadora Karen Delgado, producto del lanzamiento de bombas molotov al estudio desde donde transmitían un programa en vivo.

Esta instancia presidida por Marcelo Prieto, conjuntamente Margot García y Milton Cárdenas, procedió a dar lectura a la parte resolutiva de la sentencia en contra de Gualberto Ángel Cuenca, alias “El Chaqueño Cuenca”, por el delito de tentativa de asesinato, por lo que deberá purgar una condena de 20 años en el penal de “Morros Blancos” de la ciudad de Tarija. El contenido de la sentencia en pleno, será entregado recién el próximo martes.

Sin embargo la Ley de Sentencias dispone que los presos deban cumplir su condena en el lugar de su domicilio natural, por lo que Cuenca, en lo posterior, sería trasladado al Centro de Readaptación Productiva El Palmar. (El Chaco Informa)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (370 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La iracundia prevalece en Bolivia

[Alberto Zuazo]

Al toro por las astas

[Manfredo Kempff]

¡Cárteles militares!

[Humberto Vacaflor]

Hasta que la suerte los separe

[Paulovich ]

La frontera caliente

[Harold Olmos]

Lenguas, burocracia y estatutos autonómicos


Portada Deportes

JPG (432 Kb)      |       PDF (295 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Impunidad