Felcc busca vehículo de chofer estrangulado

Según el reporte policial, la víctima fue degollada con un cordel


Efectivos de la Felcc continúan en la búsqueda del vehículo y del paradero de los asesinos.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto continúa en la búsqueda del vehículo del chofer de radiotaxi que fue estrangulado en pasados días.

De acuerdo con el relato de autoridades policiales, el conductor falleció por degollamiento parcial en la región del cuello, acción realizada con un cordel.

“Presentaba degollamiento parcial producido por el elemento constrictor que fue utilizado por parte de los antisociales”, detalló el director de la Felcc, coronel Félix Rocha.

La instancia policial mantiene la búsqueda del vehículo Toyota con placa de control 2055-KLT, razón por la que se dio la comunicación respectiva a diferentes instancias policiales para poder dar con el paradero de este motorizado.

En la actualidad, llegan a 60 los conductores de vehículos de servicio público en la ciudad de El Alto que fueron víctimas de “auteros-cogoteros”, quienes luego de sustraerles el motorizado inmediatamente son enviados a garajes donde se logra desmantelar el vehículo para luego proceder a la venta de las autopartes en ferias como la realizada cada jueves y domingo en la zona 16 de Julio.

CADÁVER SIN IDENTIFICAR

Asimismo, la Felcc busca a familiares de una persona fallecida que no fue identificada. El cuerpo fue encontrado en un canal de Epsas y presentaba un alto grado de descomposición como consecuencia de estar bajo las aguas de esta empresa.

Homicidios, luego de rescatar el cadáver de sexo masculino de unos 35 años en descomposición, espera que el mismo pueda ser identificado mientras permanece en la morgue del Hospital de Clínicas.

En el informe externo no se pudo apreciar signos de violencia en el cuerpo, como consecuencia al grado de descomposición, luego de que el cadáver se mantuvo sumergido por más de 72 horas, razón por la que esperan que familiares puedan reconocer a esta persona, de quien se presume que podría ser otro conductor.

DESAPARECIDA

Por otra parte, se reportó la desaparición de Mónica Ramírez Quispe de 36 años quien está desaparecida desde el 21 de junio. La madre de la desaparecida sospecha que el esposo de su hija trata de confundir a la familia.

“Estoy buscando más de dos meses y no tengo ayuda ni apoyo económico, su esposo dice que a comprar ropa salió a las mañaneras, pero mi hija no es negociante y no había ninguna razón para comprar ropa, eso es mentira”, indica la madre afligida, quien pese a haber recorrido por diferentes instancias policiales, espera contactarse con su hija.

Mónica salió de su domicilio ubicado en la zona Nueva Marka con cerca de Bs 500, de acuerdo con el relato de su esposo, pero pese haber dejado la denuncia en la Felcc, a la fecha esta instancia aún no toma las declaraciones de la pareja de la desaparecida, permitiendo que el principal sospechoso pueda huir de su casa.

Sofía Quispe, madre de Mónica, explica que su hija enfrentaba constantes discusiones con su esposo, quien, al momento, no haría ningún esfuerzo por buscar a su pareja y tampoco pretendería responder por la deuda de Bs 4.000 que tendría con su suegra, con la finalidad de lograr una operación de vesícula para quien a la fecha se mantiene desaparecida.

Se desconoce si en los reportes policiales dados a conocer se reportó la existencia de algún cuerpo de sexo femenino, asimismo, la familia también realizó su búsqueda en diferentes centros de salud y de la propia Morgue del Hospital de Clínicas sin ningún resultado, razón por la que espera que las personas que tengan conocimiento del paradero de Mónica Ramírez Quispe, puedan comunicarse a las líneas 76551610, 67316289 y 71293773.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.07343 Bs.

Publicidad