+MEDIOS

Un año de “El sabor sabro-son”



Wilfredo Quispe, actual conductor del programa.
 GALERÍA(2)

El programa de corte tropical “El sabor sabro-son” se apresta a celebrar en octubre su primer año de vida en las pantallas.

El espacio televisivo se difunde de lunes a viernes, de 17:00 a 18:00 horas, por la señal de El Alto TV (Canal 24), y fue creado con la intención de apoyar a las agrupaciones nacionales e internacionales. “Actualmente el programa se emite con la presencia de grupos musicales que presentan sus más recientes materiales”, comentó el productor de “El sabor sabro-son”, Fernando García, conocido comunicador y también conductor de televisión.

García recordó que en sus inicios el programa fue conducido por el talentoso cantante peruano Pedro Atunga Flores, director y voz líder de Los Internacionales Nohermas, quien se alejó de la conducción por su ajetreada agenda de presentaciones. Más adelante la conducción pasó a Wilfredo Quispe Quelca, quien actualmente es el presentador del espacio televisivo tropicalero.

“Entre nuestros éxitos recientes podemos destacar la sintonía exclusiva que tenemos con los clasificados musicales y el recuento de los 24 éxitos”, destacó García, quien anunció que muy pronto volverá al programa el sector “El parrandero”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

MARIDAJE DE PRIMAVERA

El sommelier Eric Lacoste se dirige a los comensales.

CICLO DE CINE IRANÍ EN LA CINEMATECA

Tatiana Iturralde, Monir Tabatabaei, Nas Taba y el embajador Reza Tabatabaei.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Impunidad