FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA



El embajador Ángel Vázquez y Clara Cabrera brindan junto a las autoridades gubernamentales y departamentales.
 GALERÍA(15)

Españoles, bolivianos y representantes diplomáticos de diversos países se reunieron al mediodía del 12 de octubre en la residencia española, de San Jorge, para celebrar la Fiesta Nacional de España, en una recepción ofrecida por el embajador Ángel Vázquez Díaz de Tuesta.

Un ambiente festivo se apoderó del lugar bajo el marco musical de la mezzo soprano Carla Casanovas junto a su grupo de Jazz. Cada invitado fue recibido con un clavel rojo o amarillo, destacando los colores de la tricolor española.

Tras la interpretación de los himnos de Bolivia, España y la marcha Real, el embajador dirigió un discurso en el que puso de relieve la hermandad de los países y su deseo "por permanecer juntos en un mundo cambiante y a veces difícil en el que todos los esfuerzos son necesarios para lograr nuestras metas de prosperidad y libertad".

Al referirse a su país como miembro de la Unión Europa, el diplomático dijo que es un socio plenamente comprometido con la idea de Europa, y que está en condiciones óptimas de tender puentes y labrar consensos que permitan afrontar las amenazas a la paz y la seguridad internacionales.

En otra parte de su alocución, el Embajador destacó las buenas relaciones entre España y Bolivia.

Durante el festejo, los invitados disfrutaron de una serie de bebidas y una muestra de la gastronomía de la nación ibérica.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (521 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

A calzón quitado

[Manfredo Kempff]

Los roles de Cuba

[Humberto Vacaflor]

Apoyo militar a Venezuela

[Paulovich ]

Costo de los pintarrajeados en fachadas

[Alberto Zuazo]

Conteo descendente

[Harold Olmos]

Santa Cruz necesita retomar la planificación

[Jimmy Ortiz]


Portada Deportes

JPG (489 Kb)      |       PDF (353 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08234 Bs.

Impunidad