HORÓSCOPO


Para enamorar a Escorpio

Le gusta comprometerse y las relaciones amorosas son muy importantes para este signo. Para la amistad, lo ideal es Aries, Géminis y Libra. Signo para el matrimonio o las uniones: Tauro. Signo para pasarlo de maravilla: Piscis. Signos más compatibles: Cáncer y Piscis. Regalos: Para él, una sortija, una reliquia, libros difíciles de conseguir y de temas raros, ropa de marca o artículos de uso personal. Para ella, una bola de cristal, la figura tallada de un santo, una sortija con su piedra de suerte, fragancias y lociones que resalten su sensualidad.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Desafías a aquellos que no piensan como tú. Tu espíritu guerrero te llevará a confrontaciones. Es importante que estés bien consciente de lo que haces y dices. No vale la pena enemistarte con nadie ya que luego vendrán los arrepentimientos y perderías algo muy valioso como lo es una buena amistad. Números de suerte: 14, 8, 32.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Sigue adelante con lo ya planificado por ti. Los que no estén de acuerdo, que tengan paciencia. Mantén la calma ante hijos, padres o hermanos que demandan demasiado de ti. Es tiempo de dar lecciones dejándoles saber que cada cual es responsable de sus acciones. Sé perseverante en aquello que sabes es lo correcto. Números de suerte: 16, 7, 20.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Te atreves a hacer ahora lo que antes te aterraba ya que te encuentras más seguro de ti mismo. Esta nueva actitud te llevará a lograr lo que te propongas. Da gracias por todo lo positivo y lo feliz que ha sucedido en tu vida y luego perdona y olvida a esos seres que intentaron hacerte daño. Números de suerte: 28, 9, 11.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Ejerce mayor control sobre tu dinero pero no exageres. No vivas para trabajar, más bien, trabaja para vivir y disfruta de la vida. Trabajo no te faltará, porque tú sabes de todo, y lo que no sabes te lo inventas. Cuidado con seres que prometen mucho y siempre quedan mal. Tu intuición te dirá en quien confiar. Números de suerte: 44, 13, 20.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Demuestra madurez y seriedad en todo lo que hagas. Cuídate mucho al expresar tu opinión especialmente si son temas de política o religión. Aléjate de personas problemáticas que te puedan hacer perder la paciencia y la tolerancia. Recuerda que tu salud física está íntimamente relacionada a lo emocional y mental. Números de suerte: 5, 38, 2.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Dale mayor atención a tu salud física, mental y emocional. No guardes en el ropero del alma rencores u odios ya que envenenarán todo tu ser. Busca más en lo espiritual que es lo eterno y verdadero. No permitas que ambiciones desmedidas te cierren el paso a lo que la Divinidad tiene para ti. Números de suerte: 6, 10, 12.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

El pasado quedará enterrado en tu vida y vas a disfrutar del aquí y el ahora, o sea, tu eterno presente. Deja que te amen y no quieras nada a la fuerza. Lo que está para ti llegará. Nuevas empresas, y nuevas formas de expresar tus talentos se abren ante ti. No te cierres a lo que fue y dile que sí a lo que vendrá. Números de suerte: 47, 1, 33.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los problemas te rodean y podrías estar pensando que no tienes salida. Busca alternativas para salir adelante. No te sientes a lamentarte porque así no llegarás a ningún lado. Tienes que tomar acción y comenzar a cambiar tu vida Busca fortaleza emocional en la oración. Comunícate con tus ángeles de luz. Números de suerte: 9, 13, 5.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Te enfrentarás hoy con problemas de índole personal. Si tienes planes de viaje asegúrate que todo esté en orden antes de partir. No vuelvas a cometer los mismos errores de siempre. Es tiempo de revisarlo todo doblemente. Domina tu orgullo y busca la ayuda que sea necesaria para que te orientes correctamente. Números de suerte: 3, 18, 25.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Tu intuición se acentúa identificándote más con aquellos que comparten junto a ti en el calor del hogar. Los sueños te revelan la solución a un problema. Préstales atención, continúa cultivando tu espiritualidad. Asiste a seminarios, o lecturas relacionados con temas de la nueva era, como la metafísica o la astrología. Números de suerte: 33, 12, 41.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Se aleja de ti una persona dejando una sensación de frustración en tu vida que tienes que superar. Una situación inesperada te llevará a enfrentar la realidad. Por más que quieras echarle a otros la culpa de tus errores el único responsable eres tú. Es tiempo de madurar, y de asumir responsabilidades te guste o no. Números de suerte: 6, 17, 2.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Mostrarás mayor seguridad en todo lo que hagas y digas durante el día de hoy. Toda decisión que tomes en el transcurso de este día será sabia. Estarás más dinámico y emprendedor. Irás directo a tu objetivo y no te importará tomar nuevas responsabilidades especialmente en tu área del trabajo. Números de suerte: 4, 11, 9.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A LA FUNDACIÓN DE LA PAZ

Carlos Aliaga, Rigoberto Paredes, Antonio Cabrera, Luis Antezana, Jorge Romecín y Betty Botello de Franco.

ENCUENTRO DE LA ACF

Las damas ingresan con las banderas de los 9 departamentos de Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08300 Bs.

Impunidad