[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La importancia de la Experiencia personal

Palabras del día: “Los aprendizajes de experiencia personal producen mejoras en el control de nuestras actitudes mentales y relacionales”

*Todo conocimiento se puede aprender en este mundo, pero más se puede aprender por experiencia directa.

*Cuando aprendí a borrar cualquier dolor sicosomático o cualquier molestia corporal del mismo origen con los ejercicios de regresión, comencé a percibir una mejora sustancial de mi salud, de mis estados de ánimo y una disminución radical de mis actitudes negativas.

*Los dolores acumulados, así como los programas negativos inconscientes llamados engramas se pueden borrar o disminuir notablemente para aumentar nuestro bienestar y cuando conseguimos nosotros mismos ensayar o experimentar ejercicios de este tipo, podemos hacer que nuestros seres queridos lo hagan también y de esta manera podemos disminuir la negatividad en nuestra familia, la comunicación violenta y gritona que desata tantos infiernos y momentos de malestar y de sufrimiento que se podrían evitar o disminuir en nuestro mundo familiar.

*Cuando aprendí con un maestro a realizar las repeticiones de ocho minutos, pude comprobar que muchas de mis molestias mentales, emocionales y corporales iban disminuyendo.

*Es que mis fuerzas corporales y mis ganas de hacer las cosas que siempre he deseado, iban en aumento y por supuesto, la negatividad fue disminuyendo en mi familia y el entendimiento fue en aumento y todo eso sucedió cuando decidí pedir ayuda a un maestro y aprender a través de la experiencia la funcionalidad de los ejercicios de regresión y de programación mental positiva.

*La curación pránica se basa en dos acciones: limpiar la energía pránica negativa o sucia y a continuación proyectar en la parte limpia una energía clara y luminosa.

*El aprendizaje a través de la experiencia personal tiene algunos aspectos parecidos y únicos: Limpiar los programas negativos o engramas, limpiar el dolor acumulado, limpiar la negatividad acumulada, limpiar los resentimientos y los rencores.

"Positivar” las actitudes negativas que tenemos respecto a otras personas y programar nuestra mente subconsciente con datos positivos, con recursos mentales y con conocimientos prácticos y utilizables para mejorar nuestro estado mental, nuestra inteligencia, nuestro autocontrol de los pensamientos a lo largo del día, nuestro control de la comunicación que utilizamos con otros y con nosotros mismos, aprender el control de nuestras metas y resultados deseados y de las acciones que tenemos que emprender para que nuestra vida suceda en un marco de mejoramiento constante e inacabable.

*El texto escrito me enseña muchísimo y tiene una acción maravillosa en nuestro ser. Sin embargo, si pudiera aspirar a algo más, podría tomar la decisión de tener la experiencia de aprendizaje personal en el que se aprende a programar nuestra mente subconsciente con pensamientos positivos y deseados que producen justamente, los resultados que deseamos lograr en nuestros seres queridos y en nosotros mismos.

*La otra parte, tambien importante, es que cada cual aprenda a realizar los ejercicios de regresión para ir borrando sus sensaciones de malestar, de flojera, de estancamiento o de negatividad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (389 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

China en Bolivia y Venezuela

[Boris Santos Gómez]

La meta es recobrar lo nuestro

[Severo Cruz]

Los apóstoles de la paz

[Víctor Corcoba]

Costo de producción, incentivos y ganancia petrolera

[Wilfredo Ramírez]

Suman las vejaciones a menores

Camaradería, otra fortaleza acorralada en la Policía


Sociales

"EL CHEF SOY YO" EN SU DÉCIMA VERSIÓN

Iván Ruiz, Javier Di Giacomo, Valeria Bacarreza, Nels San Martín y Vania Tapia.


Portada Deportes

JPG (390 Kb)      |       PDF (314 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Impunidad