Chris Rock será el presentador de los Premios Oscar 2016



El humorista estadounidense Chris Rock será el presentador de la 88 edición de los Óscar, una tarea que ya abordó en la 77 edición, celebrada en 2005, informó la Academia de Hollywood en un comunicado.

“Chris Rock es un auténtico MVP (“Most Valuable Player”, término empleado para designar al mejor jugador de un partido en el deporte estadounidense) de la industria del entretenimiento”, indicaron David Hill y Reginald Hudlin, productores de la gala.

“Comediante, actor, guionista, productor, director, documentalista... Lo ha hecho todo. Va a ser un maestro de ceremonias fenomenal”, añadieron.

Rock, que dio a conocer el anuncio a través de su perfil oficial en Twitter, dijo estar “feliz” de presentar una vez más los Oscar y subrayó que “es genial estar de vuelta”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (318 Kb)


Publicidad

Sociales

XII MUESTRA DE CINE LATINOAMERICANO

Gabriel Rodríguez, los embajadores de Colombia, Edith Andrade; del Paraguay, Julio César Vera; de México, Héctor Valezzi, y el encargado de Negocios del Brasil, Rui Vasconcellos.

HOMENAJE A LA FUNDACIÓN DE LA PAZ EN EL CLUB 16 DE JULIO

Miembros y delegados de la Asociación de Clubes Sociales de Bolivia. De pie: Julio Camacho, Lucas Saucedo, Víctor Vacaflor, Alfonso Via Reque, Ruffo Guerra, Julio Rivera, Atilio Bustos, Roberto Cuevas y Gonzalo Chumacero. Sentados: Rebeca Salas, Walter Peñaloza, Eduardo Lezana y Elsa Sandoval.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Impunidad