Snoopy y Charlie Brown protagonizan videoclip



A pocos meses del estreno de Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película, la cantante Meghan Trainor lanzó el videoclip musical de ‘Better When I’m Dancin’, canción compuesta exclusivamente para la cinta animada.

Trainor dijo sentirse muy complacida de trabajar esta melodía.

“Fui muy feliz cuando me dieron la oportunidad de ver un primer corte de la película para inspirarme a escribir una canción que capturara el espíritu de la cinta, su energía, y su sentimiento de alegría.

La canción lleva un mensaje positivo, ideal para una película infantil con personajes tan queridos y recordados como la pandilla Peanuts, quienes, a lo largo del video hacen su aparición bailando y acompañando a Meghan en diversos escenarios y situaciones.

Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película, se estrenará el próximo 7 de enero en formatos 3D y 2D.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (318 Kb)


Publicidad

Sociales

XII MUESTRA DE CINE LATINOAMERICANO

Gabriel Rodríguez, los embajadores de Colombia, Edith Andrade; del Paraguay, Julio César Vera; de México, Héctor Valezzi, y el encargado de Negocios del Brasil, Rui Vasconcellos.

HOMENAJE A LA FUNDACIÓN DE LA PAZ EN EL CLUB 16 DE JULIO

Miembros y delegados de la Asociación de Clubes Sociales de Bolivia. De pie: Julio Camacho, Lucas Saucedo, Víctor Vacaflor, Alfonso Via Reque, Ruffo Guerra, Julio Rivera, Atilio Bustos, Roberto Cuevas y Gonzalo Chumacero. Sentados: Rebeca Salas, Walter Peñaloza, Eduardo Lezana y Elsa Sandoval.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Impunidad