Gobernador de Tarija se acerca al MAS


Adrián Oliva, gobernador de Tarija, y que postuló a ese cargo con un frente opositor, sostuvo que por el bien de la gestión departamental es preferible trabajar de manera conjunta con las autoridades del Estado en lugar de enfrascarse en peleas.

“No estoy aquí para confrontar, estoy aquí para trabajar. No estoy aquí para hacer que los proyectos que se están impulsando se paralicen. Estoy para ponerme al lado de las autoridades que son responsables de la ejecución de esos proyectos, para que juntos pensemos las mejores soluciones”, dijo ayer durante la inauguración del asfaltado Quebrada-Las Vacas-Salinas. Estaba acompañado por el vicepresidente Álvaro García Linera.

Pidió al Gobierno la realización de una carretera asfaltada que vincule Entre Ríos y Caraparí-Yacuiba, con Gran Chaco. “Esa es la forma de trabajar”, dijo.

El gobernador agregó: “Es tiempo para ejecutar a la brevedad posible todos los proyectos que tenemos pensados para Tarija. Y hacer una realidad el cambio al que este departamento aspira”.

Como diputado para la gestión 2010-2015, Oliva fue uno de los opositores más críticos. Fue Viceministro de Régimen Interior durante el gobierno de Carlos Mesa (2003-2005), asesor del exprefecto de Tarija, Mario Cossío y exdiputado del partido Convergencia Nacional, de Manfred Reyes Villa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08778 Bs.

Publicidad