DECORACIÓN

Lo que no puede faltar en tu cena navideña



La época de las fiestas viene siempre acompañada de mucha magia e ilusiones para toda la familia, y por supuesto  de muchos deseos de disfrutar de aquellos deliciosos platillos que solamente preparas en estas fechas.

No es casualidad que las mejores cenas se preparan en diciembre, porque es la época del año en la que más se comparte la mesa con familiares y amigos queridos. Por eso es importante  planificar bien para la compra de la comida y los ingredientes que necesitas para preparar las recetas que más le gustan a los tuyos.

Ser una anfitriona tiene sus desafíos;  tienes que preparar comida en abundancia, impresionar  a tus invitados con recetas memorables, y  también entretenerlos toda la noche. Pero para que todo salga bien y disfrutes al máximo con energía y entusiasmo junto a tus seres queridos, solo tienes que organizar bien tu tiempo y planear con antelación.

Para ayudarte a que tu velada de Navidad sea todo un éxito, te brindamos algunas sugerencias claves de lo que no puede faltar en tu fiesta.

No te estreses con recetas complicadas  que nunca hayas preparado; mejor cocina los platillos tradicionales que tu mamá y abuela han estado preparando desde años atrás, entre los más tradiciones el pavo relleno y la picana.  Y  por supuesto, no olvides los postres deliciosos caseros como los buñuelos, el flan y los panqueques de dulce de leche que satisfacen cualquier paladar.

Crea el ambiente navideño perfecto con villancicos de fondo y anima la fiesta con juegos divertidos. Puedes empezar con un concurso de adivinanzas entre miembros de la familia, contar chistes o cantar sus canciones favoritas.  Incluso puedes vestir a tus pequeños en disfraces típicos de navidad como ángeles o los tres reyes magos.

Empieza a comprar los refrescos, turrones, dulces navideños, la sidra y los vinos poco a poco antes de la noche buena, pues son un poco más caros y de un golpe duelen más. Vigila las ofertas de los supermercados que siempre hacen ventas de descuentos especiales para incentivar compras en esta temporada.

La tranquilidad de que lo tienes todo para tu fiesta te permitirá disfrutar de la cena relajada y contagiar de esa alegría a los demás por medio de estas actividades. El simple hecho de reunirlos a todos en la mesa para compartir y expresar amor debe ser uno de los puntos más importantes en tu lista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (246 Kb)


Publicidad

Sociales

CONDECORACIÓN "CÓNDOR DE LOS ANDES" PARA EL EMBAJADOR DEL JAPÓN

El canciller David Choquehuanca impone la presea al embajador Hidehiro Tsubaki.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09608 Bs.

Impunidad