Intendencia intensificó operativos de control


Los protocolos de seguridad comenzaron desde temprana horas de ayer en la zona entre Ríos y Max Paredes, para regular el consumo de bebidas alcohólicas y evitar los asentamientos, como señala la ley estas acciones se las realizaron en coordinación de la Guardia Municipal y los efectivos policiales de Munaypata, expreso a EL DIARIO el intendente de la Max Paredes, Víctor Dávila.

Asimismo, dijo que en esta actividad se han desplazado 80 efectivos policiales y 82 efectivos de la Guardia Municipal, aseveró que se decomisó dos paquetes de ron “Lizto”, ya que esta bebida alcohólica puede provocar fuerte problemas, sobre todo si es consumida en exceso. El precio de este producto oscila entre 25 y 30 bolivianos.

Expresó que, a partir de las 18.00, se comenzó a reforzar la seguridad, para que la actividad no termine en peleas callejeras o problemas vigorizados por las bebidas alcohólicas.

VÍAS CERRADAS

El carril de bajada de  la avenida Baptista (macrodistrito Max Paredes), en inmediaciones del Cementerio General, fue cerrado al tráfico vehicular, a partir del mediodía por el festejo del desentierro del pepino. El tráfico se restableció a las 18.00, dijo Dávila.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10104 Bs.

Publicidad