Sin límites:

Punto de quiebre

Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante. Inspirada en el clásico éxito de 1991, Le Llaman Bodhi, protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves.


SINOPSIS

Un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual.

Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida en cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de robos insólitos

LA PRODUCCIÓN

La película está repleta de escenas deportivas radicales. Las proezas de dichas escenas de acción las realizan atletas de élites que representan a los mejores del mundo en surf, paracaidismo, snowboarding, escalada libre y motocross de alta velocidad.

Dirigida por Ericson Core, Punto de quiebre está protagonizada por Edgar Ramírez como Bodhi, y Luke Bracey como Johnny Utah, junto a Teresa Palmer, Delroy Lindo y Ray Winstone. Este filme está inspirada en el clásico de 1991 protagonizado por Patrick Swayze y Keanu Reeves.

La idea para este remake de Le llaman Bodhi de 2015 comenzó en el mejor sitio posible: en el corazón de los auténticos fans. “Le llaman Bodhi fue increíble, toda una inspiración. A todos nos encantó y nos influenció”, dice Ericson Core, cuya intención es honrar la premisa y temas originales y, al mismo tiempo, forzar los límites todo lo posible … para después llevarla a otro nivel, a uno que no hubiera sido posible hace 25 años. “Queríamos usar esa inspiración para llevar nuestra propia visión de Point Break (Sin Límites) a la pantalla, expandiéndola a una escala global, con los atletas actuales más extremos del mundo llevando toda la acción”.

Al mismo tiempo, Core y el equipo de cineastas sabían que una gran parte de lo que hizo Le llaman Bodhi tan emocionante fue la relación entre los dos personajes: el agente del FBI novato Johnny Utah, intentando dejar de lado su pasado y encontrar su lugar en el mundo, y su elusivo objetivo: Bodhi, un hombre carismático con planes inusuales. Este conflicto crucial entre individuos que parecen diametralmente opuestos pero extrañamente parecidos sigue siendo la base de la historia. Además, según Core: “Muchas de las preguntas filosóficas que plantea Bodhi merecen una exploración más profunda, como la idea de ser verdaderamente libre y vivir según tu propio código, así que mantuvimos todo eso”.

Lo que es radicalmente distinto es el telón sobre el que el conflicto entre Utah y Bodhi se desarrolla. Los crímenes que Bodhi y su banda cometen ahora son más sofisticados y peligrosos, con implicaciones y motivos muy profundos, y los extremos a los que tiene que llegar Utah para cogerles le llevan a un terreno desconocido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

TELEVISIÓN UNIVERSITARIA SE RENUEVA

Sergio Barragán, Omar Ferrufino, María Elena Orihuela, Arturo Veizaga, Anita Medina y Sergio Reyes.

JORNADA DEPORTIVA DE BAAK

Moon Chang Ho, Lee Da-Hye, Kang in Tae y Lee Kyung Ho.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10136 Bs.

Impunidad