Romel Quiñonez no quiere volver a soltar el arco académico

El golero celeste recibió ayer un obsequio que lo alegró, un energizante en base a Maca de Domingo Poma, un hincha de 85 años.


LINDO GESTO. Un hincha celeste regala Maca a Quiñonez, ayer.

Romel Quiñonez regresó contento a Tembladerani tras su reentré en el fútbol frente a Wilstermann, tras cuatro meses. El golero volvió con una sonrisa en su rostro, además, unos minutos antes de su ingreso, el DT Rubén Insua lo había elogiado por la solvencia que demostró. “Es un jugador que aportará mucho, jugó bastante bien”, señaló el entrenador, quien lo confirmó como el titular en el siguiente encuentro.

Insua remarcó que le gustó bastante la participación de Quiñonez, “él es jugador de selección, me gustó su actuación en el partido espero que cada vez vaya agarrando confianza”, manifestó.

Quiñonez, por su parte, recibió una grata sorpresa ayer al final del entrenamiento, porque un hincha de 85 años se le acercó para regalarle un energizante natural de Maca. Domingo Poma , un hincha de 85 años y que también fue futbolista, alegró al portero celeste, quién le prometió no volver a dejar el arco de Bolívar. “Me pone contento este tipo de actitudes”, dijo observando a Poma, luego agregó que “él es un hincha de verdad, por aficionados como él es que no quiero dejar el arco, más ahora que estoy volviendo después de tanto tiempo”, afirmó el de San José de Chiquitos.

No soló el portero recibió Maca, tambien el aficionado se acercó a Juan Carlos Arce, al que felicitó, además le entregó el mismo producto a Jaime Arrascaita, al que le recomendó consumir Maca para poder aumentar su contextura física: “ así podrás correr más rapido y ser más fuerte”, le indicó el veterano hincha.

Con respecto al energizante Quiñonez aseguró que lo consumiría al ver que a don Domingo le hace tan bien, “ eso me motiva a que yo también quiera tomar Maca, ojala a esa edad me vea tan bien (sonrió), le agradezco por la muestra de cariño, con todo esto se que estaré mejor en cada partido”, manifestó el portero. Ayer Quiñonez se entrenó sin problemas, solo reconoció estar un poco lento pero con el transcurso de los partidos volverá al nivel en que dejó el arco de Bolívar. “Durante el partido me sentí cómodo, me tocó atajar un par de ocasiones y en otra ocasión me convirtieron, pero estoy agradecido con Dios por volver a las canchas, eso era lo que más deseaba”, indicó Quiñonez.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10460 Bs.

Publicidad