Solo para quienes quieren triunfar en tiempo de crisis

Ing. Manuel Alfaro G.


La semana pasada nos habíamos detenido en el análisis de un cuadro donde se veía claramente lo importante que es hacer que tu red o tu organización se vea multiplicada por el número de personas que tu invitas a formar parte de tu red, proceso al cual se lo conoce como apalancamiento.

Cómo pudiste ver, si solo invitabas a 2 personas y esas personas hacían lo mismo que tu invitando solo a otras 2 personas cada uno, en el cuarto nivel o podemos decir también en el cuarto mes solo tendrías 16 personas debajo de ti, pero si lograbas invitar a 6 personas, el crecimiento de tu red era exponencial, ya que si cada uno de tus invitados también invitan a otras 6 personas en el cuarto mes tu red contaría con 1.296 personas prácticamente trabajando para ti.

Ahora supongamos que el volumen de compras que cada miembro debe hacer cada mes es de 200 Bs. Y de este monto la compañía premia a sus miembros con un 10% de esa compara mensual, el primer mes estarías recibiendo un cheque de 40 Bs, por los dos primeros que invitaste, y al cuarto mes tu cheque sería de 320 Bs. Por las 16 personas que tienes en tu red.

Ahora mira la diferencia si en tu primer mes tienes 6 personas, tu primer cheque sería de 120 Bs. Y al cuarto mes tu cheque sería de 25.920 Bs. Tan solo por haber comenzado con 6 personas y cada uno invitando a otras 6 personas, es por esta razón que, aquellas personas que logran acrecentar sus redes en un par de años su vida financiera es totalmente diferente de cuando co-menzaron y al cabo de unos cinco años muchos logran convertirse en millonarios.

Es por esta razón, ahora que a nivel mundial se está viviendo mo-mentos de crisis, muchísimas per-sonas están encontrando la solu-ción para sus problemas financie- ros, llegando a formar parte de una Empresa que distribuye sus pro-ductos o servicios a través de sis-temas de Marketig-multinivel (MLM), o mejor conocidas en nuestro medio como Redes de Merca-deo.

Lógicamente para poder alcanzar su-mas elevadas en tus cheques de com-pensación, desde muy temprano tendrás que trabajar fuerte, eso significa que de-berás esforzarte principalmente en la ca-pacitación, la misma empresa te brindará la oportunidad de adquirir todos los cono-cimientos que te catapultarán a cimas más elevadas donde dependiendo de la compañía cada nivel tienen diferente ca-lificaciones como ser: Estrella, Rubí, Dia-mante, Doble Diamante, etc.

En una empresa convencional para poderte jubilar es necesario que trabajes entre 35 y 40 años, hasta cumplir los 65, en cambio en Redes de Mercadeo o Mar-keting Multinivel en un lapso de 5 a 6 años ya puedes jubilarte, dejas de traba-jar y tus ingresos residuales podrás reci-birlos mes tras mes y sin lugar a dudas sumas más elevadas que un simple che-que con un monto fijo que es el que se te da en una empresa convencional.

Continuara…

Siempre con la idea de que quienes desean dar un giro de 180 grados en su vida financiera, deberán animarse a par-ticipar de una empresa que opera en el sistema de Marketing-multinivel. La si-guiente semana continuaremos con in-formación más interesante ya que esta-remos viendo los pasos a seguir una vez que ya se ha inscrito en una empresa de este tipo. manuelalfaro517@gmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (520 Kb)


Publicidad

Sociales

BANCO SOL SE FORTALECE CON NUEVOS ACCIONISTAS

Estéban Altschul y Kurt Koenigsfest junto a los representantes de las nuevas empresas accionistas de Banco Sol.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10460 Bs.

Impunidad