DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE GRECIA



Jorge Garaufalias, Mijallis Triantáfilo y Evelyn Triantáfilo.
 GALERÍA(16)

La colectividad helénica boliviana conmemoró el Día de la proclamación de la independencia de Grecia, en una velada cultural realizada en el patio colonial del hotel Torino.

La celebración contó con la presencia del cónsul Honorario de Grecia en Bolivia, con sede en Santa Cruz, Jorge Garaufalias, y numerosa concurrencia de descendientes griegos, tanto de nuestra ciudad como del interior del país, además de invitados de organizaciones paceñas.

La representante de la colectividad helénica, Rosario Orfanós, dio la bienvenida a los invitados y destacó que hace cuatro años, Nikolas Kontis organizó el grupo de descendientes. La primera celebración fue en Cochabamba, el anteaño pasado en Tarija, luego en Santa Cruz y este año en La Paz.

El festejo fue realzado con la presentación de un grupo de baile, compuesto por hijos de descendientes griegos que viven en Antofagasta, quienes se lucieron en cada cuadro de danza, por la pefecta armonía de sus movimientos.

La gastronomía griega no podía faltar en esta ocasión tan especial, la cual fue compartida por las decenas de asistentes.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (390 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El Silala: buen anuncio, mal procedimiento

[Luis Antezana]

Costos y pérdidas en Comibol

[Jorge Espinoza]

Panamá: un paraíso infernal

[Álvaro Riveros]

Bolivia, paraíso fiscal

[Paulovich ]

Cancionero político

[Hernán Zeballos]

Ilusiones y realidades

[Gary Antonio Rodríguez]


Portada Deportes

JPG (429 Kb)      |       PDF (293 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11420 Bs.

Impunidad