Centro Cívico 20 de Octubre rinde homenaje a Luis Portocarrero



JOSÉ LUIS PORTOCARRERO SE ENCUENTRA A LA IZQUIERDA DE JORGE CARRASCO EL DÍA QUE EL CLUB CÍVICO 20 DE OCTUBRE HIZO LA ENTREGA DE UNA PLAQUETA DESTACANDO LA LABOR DE EL DIARIO.

El presidente del Centro Cívico 20 de Octubre, Antonio Cabrera, a nombre de su institución, rindió homenaje al destacado ciudadano José Luis Portocarrero Medrano, fallecido en pasados días en la ciudad de La Paz.

Portocarrero falleció el jueves, 14 de abril, al mediodía y su entierro se produjo el viernes, en medio de la congoja y nostalgia de sus seres queridos y quienes lo conocieron.

En ese sentido, sostuvo Cabrera, que recordarán a quien en su momento también fue presidente del Centro Cívico 20 de Octubre, por su entereza moral y que ha contribuido en la problemática de la ciudad de La Paz, involucrado con el civismo.

Al margen de su carrera como economista, Portocarrero fue presidente del Club de La Paz, presidente en tres oportunidades del Centro Cívico 20 de Octubre, también fue fundador del Comité Cívico Pro-La Paz en 1983 juntamente con Jorge Carrasco Villalobos, exdirectivo de EL DIARIO.

"Don José Luis ha sido uno de propulsores del ingenio azucarero de San Buenaventura, la defensa del ferrocarril La Paz-Beni y ha sido un intransigente defensor de los bofedales del Silala, y todo lo que ha significado la defensa de nuestra Patria”, sostuvo.

Entre sus contribuciones como economista está la defensa de la descentralización administrativa de 1995.

"Era un maestro, estuvimos juntos bregando para que el Centro Cívico 20 de Octubre retome esas banderas del civismo paceño", añadió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (631 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11617 Bs.

Publicidad