Confirman director para ‘Insidious 4’


La popular franquicia de terror Insidious tendrá una cuarta entrega que llegará a las salas en octubre de 2017, informó la productora Bloomhouse en un comunicado.

NUEVO DIRECTOR

Esta continuación será dirigida por Adam Robitel, que el año pasado logró buenas críticas por su labor al frente de la cinta de terror independiente The Taking of Deborah Logan.

Leigh Whannell, cocreador de la saga y director de la tercera parte, será el autor del guión, mientras que Jason Blum, Oren Peli y James Wan ejercerán como productores.

LA TRAMA

Insidious: Chapter 4 girará una vez más alrededor del personaje de la médium Elise Rainier, encarnada por Lin Shaye, y su lucha contra espíritus demoniacos.

La franquicia es uno de los mejores ejemplos de la buena salud que goza el cine de terror de bajo presupuesto.

La primera parte recaudó casi 100 millones de dólares a partir de un presupuesto de 1,5 millones; la segunda parte ingresó 160 millones con un presupuesto de 5 millones, y la tercera sumó 112 millones con un presupuesto de 10 millones.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (439 Kb)


Publicidad

Sociales

INAUGURARON LABSER, LABORATORIO DE PESTICIDAS

Oscar Calle, Michel Ridder, Michel Evendanz y Teodocio Huayllani proceden al corte de cinta inaugural.

AYWIÑA TEATRO PUSO EN ESCENA "PLAY"

El grupo está conformado por seis integrantes, de distintos países, formados en la “Escuela Internacional de Creación Teatral y Movimiento CABUIA”, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.12370 Bs.

Impunidad