Party TV anuncia su lanzamiento

El director de Party TV con el alcalde Luis Revilla, su esposa y César Galindo.


 GALERÍA(5)

Party TV anuncia su lanzamiento con los mejores servicios y eventos. Su director, Ángelo Porcel, se ha propuesto ofrecer algo diferente al público boliviano.

“Party TV es una página virtual de información de las mejores discotecas, restaurantes, boutiques, cines, salón de belleza, gimnasios, tatuajes, servicios dentales”, dice Ángelo, al destacar que la oferta incluirá la realización de varios eventos de hip hop y fiestas temáticas y de clásicos.

“En todas las ciudades de Bolivia, nuestros usuarios tendrán a su alcance toda esta información con descuentos y la garantía de un buen trato al cliente y servicio”, comentó.

Por ejemplo, el hip hop es un género que ha tenido gran crecimiento los últimos años, por lo que Party TV organizará batallas de canto con grupos que quieran mostrar su talento en el país. Esta iniciativa se llama Party Hip Hop y está a cargo de José Martínez, productor de Freestyle de “MC”.

“En Party 80/ 90 realizaremos por primera vez una gira por Bolivia organizando fiestas temáticas de este género y reviviendo lo mejor de esos años maravillosos. A cargo de este proyecto está Javier Catacora, más conocido como “El Inmortal”, acompañado por Jimmy Silva”, dijo Porcel.

Party Kids es un servicio enfocado en cubrir las necesidades de los padres de familia para organizar fiestas de cumpleaños de sus hijos y estará en manos de María del Carmen Ayllón.

Party Móvil consistirá en el traslado del cumpleañero, pero con decoración y botella a su elección, además de torta, manillas luminosas y un obsequio especial. “Como alguien dijo, sólo una vez al año uno está de cumpleaños, por lo que todos merecemos un día y una noche especial para salir a festejar en compañía de amigos o familiares a alguna discoteca”, explicó.

Party TV realizará en agosto un viaje promocional a los 9 departamentos de Bolivia, con el objetivo de promocionar y activar su página en Facebook y su canal en YouTube.

“En este viaje presentaremos a nuestros corresponsales de cada ciudad con el fin de promocionar nuestra primera fiesta virtual simultánea denominada Fiesta del Taxi y nuestro primer reality de tv boliviano”, anunció Porcel.

La Fiesta del Taxi se efectuará el 31 de octubre en las nueve ciudades capitales simultáneamente de manera virtual.

En este evento se efectuará un sorteo entre los presentes y los dos ganadores por cada ciudad, un hombre y una mujer, participarán en el reality boliviano “Las mejores vacaciones de mi vida”.

“Los ganadores viajarán un mes entero en el “party bus suite”, visitando Bolivia y conociendo la historia, la cultura, disfrutando de hermosos paisajes, la hotelería y gastronomía local y, por supuesto, con diversión nocturna”, finalizó.

El equipo de Party TV está conformado por Ángelo Porcel (director general), Marco Salinas (productor asociado), Miguel Sandoval (productor asociado en edición), Miguel Gutiérrez (diseño gráfico y animación), Yury Mardones (productor asociado), Mariel Flores (relaciones públicas) y Linda Bolivia (coordinadora).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

La comitiva integrada por Peter y Elizabeth Brennan, Gabriel y Elisabeth Escóbar, Cnl. Jared P. Curtis y Paige Curtis.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.13440 Bs.

Impunidad