Vuelven Marta Monzón y Raúl Gómez

“Solamente una vez” en el Teatro Municipal



Marta Monzón y Raúl Gómez.

Quienes no tuvieron la oportunidad de apreciar “Solamente una vez”, la más reciente creación escénica de la actriz y directora Marta Monzón, lo podrán hacer este martes 5 en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, a horas 20:00.

La obra, escrita por Patricia Suárez y dirigida por Carlos Cordero, es una historia plagada de humor, ternura y mucho amor y entuertos también.

“La historia gira alrededor de Rosemary y Alfredo, una pareja que está divorciada y que se reencuentra con motivo del nacimiento de su primer nieto, en la sala de partos de un hospital”, expresó la actriz, quien destacó el proceso de creación, la temática y la trama, que es muy divertida, de “Solamente una vez”.

La obra cuenta con la actuación de Raúl “Pitín” Gómez y, por supuesto, Marta Monzón, quien este 2016 está cumpliendo 40 años de actividad teatral.

“Cada creación es como un nuevo descubrimiento, es un nuevo proceso y eso está dado fundamentalmente por el grupo humano que lo compone. El proyecto fue una propuesta que hicimos de manera conjunta con Raúl y luego invitamos a Carlos para que nos dirigiera. Con Raúl habíamos trabajado en “Filomena y Domingo” en el 2015, fue casi como la continuidad de un trabajo que nos trajo muchas coincidencias, él es un actor muy comprometido y disciplinado. Con Carlos, estamos volviendo a trabajar después de 20 años, es riguroso, minucioso, un gran director de actores y sobre todo porque con él recupero la mística y la ética del trabajo”, expresó Marta cuando estrenó la obra, en mayo pasado, en el Teatro de Cámara.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

La comitiva integrada por Peter y Elizabeth Brennan, Gabriel y Elisabeth Escóbar, Cnl. Jared P. Curtis y Paige Curtis.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.13440 Bs.

Impunidad