Tenis Nike que se amarran solos son una realidad



La marca deportiva Nike realizó el anuncio acerca del lanzamiento de unos zapatos que todo el mundo tiene esperando desde el año de 1989.

Bautizados como los Nike Hyper Adapt 1.0 están muy claramente inspirados en aquellas zapatillas que Marty McFly que utilizó en la famosa y muy recordada película Volver al Futuro. Estos nuevos zapatos de la Nike contarán con una tecnología bastante interesante, la cual permite, con tan solo apretar un botón, que los cordones se aprieten o se suelten de manera automática.

Los creadores de estos innovadores y futuristras zapatos han explicado a los medios, que los tenis tienen un sensor en el talón, el cual apretará los cordones automáticamente una vez el mismo detecte que estén calzados. Otros dos botones adicionales, permitirán a la persona apretar o soltar de acuerdo al ajuste que se prefiera.

Estos zapatos de la Nike se empezarán a vender a finales de este año a través de la web oficial de la compañía, por lo que de seguro serán el regalo perfecto en la navidad de este 2016. Por el momento vendrán en tres colores: negro, gris y blanco.

Aunque estos nuevos zapatos que se atan solos ya son una innovación suficiente como tal, Nike quiere seguir a la vanguardia del mercado de las marcas deportivas y tienen entre sus planes a corto plazo otros zapatos que no incluyan ningún tipo de botón o interruptor y que se ajusten de manera automática según el talle del pie de la persona y las condiciones del suelo donde se pise.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Publicidad

Sociales

"LA MEJOR PELÍCULA DEL MUNDO"

Liliana Castellanos y Diego Gullco departen con los asistentes al filme.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.13440 Bs.

Impunidad