FERIA DEL CRÉDITO "ANÍMATE A CRECER"



Eric Crespo, gerente Nal. de Riesgos, Bco. Unión; Nelson Villalobos, secretario; Marcia Villarroel, gerente General, e Iver Vargas, gerente Regional del Banco Unión, respectivamente.
 GALERÍA(7)

La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), el Banco Central de Bolivia (BCB) y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) reunieron a 26 empresas entre bancos, entidades financieras no bancarias y empresas invitadas en la segunda Feria del Crédito, realizada en el Pabellón Verde del Campo Ferial "Chuquiago Marka”.

Este año, el eslogan del evento fue "Anímate a crecer”. Durante 4 días los visitantes lograron contactarse directamente con las entidades financieras para cumplir con diversos emprendimientos.

En la ceremonia inaugural participó el secretario Ejecutivo de Asoban, Nelson Villalobos, junto a personeros de las empresas expositoras, quienes, en algunos casos, personalmente atendieron las consultas de los clientes para ofrecerles ofertas de crédito.

Por su parte, los ejecutivos de cuentas brindaron de-talles sobre los requisitos que son necesarios para obtener un préstamo, así como los derechos y obligaciones de los bancos y los usuarios del servicio.

Otra característica de la segunda versión fue que se privilegió la atención de créditos de apoyo a la producción.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (395 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Derechos políticos y reforma constitucional

Los violadores de los DDHH

Los peligros del twitter

[Manfredo Kempff]

Bolivia, sede de convención para discapacitados

[Paulovich ]

Mujeres en ascenso

Y dónde están los asesores


Portada Deportes

JPG (466 Kb)      |       PDF (313 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14721 Bs.

Impunidad