CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Consejos para mejorar tu experiencia en Instagram



La red social de Instagram trabaja con fotos y vídeos. Seguramente como usuario de esa red tiene algunas interrogantes sobre el manejo de sus herramientas, revisemos algunos consejos para mejorar nuestra expericnei en la red social.

Si desea un acceso rápido puede acceder a la cámara para grabar una nueva historia desde el botón + o solo deslizando el dedo de izquierda a derecha en el muro principal.

Para hacer un Zoom y cambio de cámara mientras grabas, deslice el dedo hacia arriba para aplicar Zoom. Deslice su dedo hacia abajo si quiere quitar el Zoom. De esta forma podrá dar dramatismo a sus historias o para encuadrar detalles de una escena.

Para cambiar entre la cámara trasera y principal del celular solo tiene que hacer una doble pulsación en la pantalla. Este truco no funciona durante la grabación.

MÁS COLORES

Para cambiar los colores predeterminados de las historias de Instagram, puede permanecer pulsando cualquiera de ellos para desplegar toda la paleta. Este truco funciona con los tres tipos de pinceles.

BORRADO RÁPIDO

Una pulsación breve en el botón Deshacer elimina el último trazo dibujado en la pantalla. Pero una pulsación prolongada deja la imagen o el vídeo totalmente limpios.

Recuerde que puede escribir y colocar el texto en cualquier lugar y a cualquier tamaño. También puede colocar emoticonos Emoji sobre la imagen como si fueran letras.

Ahora en Instagram es posible aplicar diferentes filtros. Deslice el dedo hacia un lado o hacia el otro para mostrarlos sobre la foto tomada o el vídeo grabado.

Para ver las visitas solo pinche sobre su historia de Instagram, no solo verá sus momentos. En la parte inferior aparece un contador. Al pulsar sobre él verá que se trata de los visionados. También podrá saber qué seguidores y usuarios han visto sus momentos compartidos.

Para bloquear usuarios o para que no puedan ver sus historias, solo tiene que pulsar sobre la X para impedírselo. También tiene los ajustes de privacidad en la esquina superior izquierda para evitar que cualquiera acceda a sus historias.

Si desea que alguno de sus momentos perdure al publicarlo en su perfil de Instagram solo tiene que acceder al menú de visionado y pulsar el icono del medio, el de la flecha hacia arriba. Sigua el proceso de publicación habitual del contenido que haya marcado. Recuerde que, con el botón de la izquierda (flecha hacia abajo) puedes descargarlo en su celular, mientras que el de la derecha (papelera) lo elimina de su historia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Publicidad

Sociales

EXPOAUTOMOTRIZ 2016

Abraham Carrasco y Marcelo Peñaranda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14846 Bs.

Impunidad