Lenovo ThinkPad X1 Tablet



Llega la Lenovo ThinkPad X1 Tablet, una convertible de la firma china. Nos ofrece una pantalla IPS táctil de resolución QHD con 2160×1440 píxeles, que está entre las opciones de mayor resolución disponible, y un procesador Intel  Core i7 vPr (en su versión superior) funcionando a 1,1 GHz, el Lenovo Thinkpad X1 Tablet, que se maneja con Windows 10 como sistema operativo, a diferencia de otros convertibles, su tamaño y peso lo convierten en una herramienta perfecta para aquellos que necesitan trabajar fuera y dentro de casa.

El modelo básico integra un procesador Core M5 apoyado en 8 GB de RAM soldadas y 128 GB de memoria interna, con teclado portátil y bolígrafo incluidos.

El diseño del Lenovo ThinkPad X1 Tablet es sencillo, no demasiado llamativo ni con rasgos que puedan ser diferenciadores frente a otros equipos similares. Es robusto, gracias a la aleación de magnesio en la que está fabricado.

Las medidas totales del dispositivo son de 291 x 209.5 x 8.45 milímetros para la tableta y de 290 x 228 x 5.2 milímetros para el teclado.

El Lenovo ThinkPad X1 Tablet incorpora un sensor para la lectura de huellas dactilares como viene siendo habitual últimamente en muchos dispositivos profesionales de este tipo a partir de gama media-alta.

En el caso del teclado, debemos destacar que se acopla de forma inmediata y sencilla a través de un sistema magnético. Es un teclado completo y de diseño similar al que encontramos en la serie de portátilesThinkPad de Lenovo pero no es exactamente el mismo. El teclado, retroiluminado con dos niveles de intensidad, incluye un trackpad que no termina de dar un resultado del todo fino (como la mayoría de los trackpads), y un TrackPoint característico de la línea.

La pantalla es sin duda el punto fuerte del dispositivo. Es un panel IPS táctil con resolución QHD de 2160 x 1440 píxeles y ratio 3:2 

El Lenovo ThinkPad X1 Tablet cuenta con doble cámara, una principal de 8 megapíxeles  y otra secundaria de 2 megapíxeles. Ambas graban vídeo a 1080p de calidad, nada de 4K por el momento.

La CPU Intel HD Graphics 515 junto con los 8 GB de RAM permiten una ejecución óptima en videojuegos y películas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Publicidad

Sociales

EXPOAUTOMOTRIZ 2016

Abraham Carrasco y Marcelo Peñaranda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14846 Bs.

Impunidad