Arrascaita tiene el alta y se pone a la orden de Beñat

El jugador nacido en Santa Rosa quiere jugar, pero deja todo en manos del técnico celeste.


El celeste tiene razones para sonreir, está recuperado de su operación, listo para jugar.

El volante Jaime Arrascaita recibió el alta médica hace una semana y está a disposición de Beñat San José Gil para cuando lo disponga.

Ayer, el jugador nacido en Santa Rosa de Mapiri, confirmó a Deportes El Diario que tiene el visto bueno y para confirmación total se entrenó a la par del primer plantel. Arrascaita fue operado de ruptura de ligamento cruzado cruzado de la rodilla izquierda en Argentina.

“Me estoy metiendo de lleno al trabajo del grupo, estoy contento y feliz”, dijo el jugador con una sonrisa. Lo unico que le falta es ritmo competitivo que poco a poco irá adquiriendo con el trabajo que realice con el plantel.

“Espero volver a jugar lo más antes posible, sino es ahora, después del receso, cuando me diga el profesor (Beñat San José)”, señaló.

Arrascaita agregó que tiene la mejor voluntad de ser parte del equipo, pero es una decisión del entrenador vasco San José.

No descarta la posibilidad de ser parte del plantel celeste en el torneo de Promoción y Reservas, “que lo decida el profesor, estoy a disposición, donde y cuando me quiera poner jugaré”.

Por otro lado, el médico celeste Guillermo Aponte confirmó que el jugador tiene el alta y que en una semana estará al cien por ciento en todos los aspectos para jugar el fútbol competitivo.

El volante Leandro Maygua, quien tiene una lesión de meniscos en la rodilla derecha, supera su dolencia de la mejor manera y es otro de los jugadores que mejoran cada día.

“Estará listo para cuando se reanude el torneo Apertura, no habrá problema alguno”, recalcó el galeno celeste.

Maygua realizó ayer un trabajo diferenciado a cargo de Omar Rocha, fisioterapeuta del club.

El golero Romel Quiñónez apareció ayer por la mañana en Tembladerani. El médico Aponte señaló que el golero hizo labores de fisioterapia, no se immovilizará la parte afectada y se pretende que no pierda su contextura muscular.

El plantel volvió ayer a los entrenamientos, tras una pausa de dos días.

La tarea se limitó a una sesión en espacio reducido para finalizar con un trabajo en el orden físico.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (364 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.15437 Bs.

Publicidad