Enfrentándose con sus temores del pasado y su fe:

Secretos del alma



La película relata la historia de una estudiante universitaria, llamada Chloe (Nathalia Ramos), que despierta un día rodeada de dibujos que no recuerda haber hecho y que parecen ser una premonición de algo terrible.

Atormentada por pesadillas y por momentos de anestesia que le brindaban tras ser encerada, escapa del hospital junto a Josh (Cody Longo) -un joven que enfrenta el dolor de una gran pérdida- y emprenden una eterna búsqueda que los llevara a enfrentarse con sus temores del pasado y su fe.

Juntos emprenden una incesante búsqueda por Rebecca, la mejor amiga de Chloe, quien ha desaparecido misteriosamente, una investigación que parece ponerlos en peligro y que los lleva a confrontar sus temores del pasado y su fe.

LA PRODUCCIÓN

Secretos del alma es la primera película de una serie de estrenos que la productora CanZion Films estará como parte de la campaña titulada ‘Nuevo Cine Cristiano’, que incluye producciones de nuevos directores y cineastas en géneros poco explorados en el cine cristiano, como lo son el suspenso psicológico y el romance.

CanZion Films es una entidad de Grupo CanZion especializada en la producción y distribución de entretenimiento de calidad con el mensaje de Jesús y contenidos de fe en salas cinematográficas para el público de habla hispana en América Latina y los Estados Unidos, así como en su promoción durante el tiempo de exhibición en salas de cine.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (464 Kb)


Publicidad

Sociales

HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ INAUGURÓ NUEVO SERVICIO

Álvaro Cabezas, director Médico; Andrés Pacheco, director General; Jorge Paz Navajas, presidente de la Corporación de Educación Superior de la Universidad; Fernando Rodríguez, vicerrector Administrativo, y Jorge Paz Astrelli, vicerrector de la Universidad Nuestra Señora de La Paz.

LANZAN VIII CONCURSO DE REPORTAJES PERIODÍSTICOS

Patricia Flores, presidenta del Círculo de Mujeres Periodistas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15171 Bs.

Impunidad