Tráiler de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ bate récord



El tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, (Fifty Shades Darker) la secuela de Cincuenta sombras de Grey (2015), batió el récord de visionados al registrar 114 millones en sus primeras 24 horas desde su estreno el pasado martes. Según datos de Universal citados por los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter, el total de reproducciones del adelanto de este filme en plataformas como Youtube, Facebook o Instagram superó la antigua marca de 112 millones que ostentaba Star Wars: El despertar de la fuerza (2015).

Por países, 39.4 millones de visionados correspondieron a Estados Unidos y Canadá, 18.9 millones al Reino Unido, 12.4 millones a Brasil, 9.8 millones a Francia, 6.8 millones a México y 6 millones a Italia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (464 Kb)


Publicidad

Sociales

HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ INAUGURÓ NUEVO SERVICIO

Álvaro Cabezas, director Médico; Andrés Pacheco, director General; Jorge Paz Navajas, presidente de la Corporación de Educación Superior de la Universidad; Fernando Rodríguez, vicerrector Administrativo, y Jorge Paz Astrelli, vicerrector de la Universidad Nuestra Señora de La Paz.

LANZAN VIII CONCURSO DE REPORTAJES PERIODÍSTICOS

Patricia Flores, presidenta del Círculo de Mujeres Periodistas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15171 Bs.

Impunidad