Dos muertos en accidente de tránsito en carretera Cochabamba-Oruro


Nuevamente la carretera Cochabamba-Oruro se viste de luto, luego de que se registró un accidente de tránsito, una colisión entre un bus de la empresa Trans Americano y un tráiler en el sector de Challa Grande, kilómetro 115, con un saldo de dos fallecidos y ocho heridos, según el reporte preliminar de la unidad de Tránsito de Quillacollo.

En el accidente murieron dos mujeres que aún no fueron identificadas; los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud, tanto en el municipio de Vinto como en la ciudad de Cochabamba.

La UOT de Quillacollo investiga las causas del trágico accidente, presumen que el hecho se dio a raíz de que la flota invadió una de los carriles de la carretera.

“Fallecieron dos personas de sexo femenino, una mayor y una persona, y ocho heridos”, informó el director de Tránsito de Quillacollo a Los Tiempos, Marco Miranda.

La Policía llegó hasta el sector del accidente junto con ambulancias y miembros de la Unidad de Bomberos para auxiliar a los heridos y trasladarlos a centros de salud de localidad de Vinto.

Tránsito investiga los motivos por los cuales se produjo el accidente, pero se presume que el accidente se debió a una invasión de carril.

Entre los lesionados se identificó a cuatro que llegaron al Hospital Nueva Esperanza del municipio de Vinto.

Se trata de Delia Escarza y Juan Quisberth Murillo, quienes están en terapia intensiva, así como Justina Alegre y Ediberto Guevara, chofer del camión, que tienen policontusiones. ABI, Los Tiempos Y ANF.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.22 Bs.
1 UFV:2.17325 Bs.

Publicidad