Familiares exigen acelerar investigación

Por robo de celular, joven fue baleado



Familiares del joven, que murió a causa de un atraco, acudieron a la morgue a recoger el cuerpo y a exigir que las investigaciones se aceleren para dar con los responsables.

El celular, dinero y otras pertenencias que tenían Rafael, de 19 años, y su novia fueron sustraídos por delincuentes, quienes hicieron uso de una arma de fuego en contra de la humanidad del joven, quien de manera inmediata perdió la vida, razón por lo que su familia demanda la pronta investigación de este hecho delictivo.

“No necesitaban matarlo a mi hijo, porque a ambos les sustrajeron sus pertenencias de valor, el celular, dinero y otras pertenencias a su enamorada, es por eso que buscamos justicia, que se pueda dar con los responsable de la muerte de mi hijo”, reiteró la madre del joven, quien junto con su familia llegó a la morgue del Hospital de Clínicas con la finalidad de que se practique el informe médico forense y formalizar la denuncia ante la división homicidios, instancia que debe dar con el paradero de este grupo antisocial.

Existe impotencia y rabia en la familia de Rafael, sobre todo en su madre, quien busca razones para entender por qué este grupo de delincuentes hicieron uso de una arma de fuego, cuando ya ellos se apropiaron del celular y las pertenencias de valor.

De acuerdo con los datos de la madre, en el momento en que se produjo el hecho, ella se comunicaba vía celular con su hijo, con la finalidad de saber si se estaba “recogiendo”, en ese momento pudo escuchar los altercados que tuvo su hijo con los delincuentes.

“Faltando cinco minutos para las 05.00, yo le llame para preguntarle cómo estaba, y yo hablé con él, en eso empiezo a escuchar unos gritos, jaloneos, y yo gritaba Rafa, Rafa y después se corta la llamada”, detalló.

La madre de familia pidió celeridad en el proceso de investigación ante el riesgo de que continúe deambulando este grupo delictivo, haciendo uso de su arma de fuego.

“Debe darse con estas personas y que se les dé la sentencia máxima, que no exista la chicanería judicial, que gracias a ella es que siempre salen libres, porque la muerte de mi hijo tienen que servir para algo”, expresó sentida la madre de Rafael, quien fue una de las tantas víctimas de robo perpetrado a la salida de la discoteca Tráfico, en donde fue interceptado y atracado.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.22 Bs.
1 UFV:2.17325 Bs.

Publicidad