RIMEXCO, PROTAGONISTA EN "LA MOTONETA DE LOS CHOQUE"



El ejecutivo japonés brinda por el éxito del nuevo salón de ventas.
 GALERÍA(12)

La empresa japonesa Rimexco abrió su primera sucursal en la nuestra ciudad, en la zona de Miraflores, con la noticia de que la motocicleta CR 250 cc. será protagonista en la serie "La motoneta de los Choque".

El anuncio lo dio el cineasta Roberto Calasich, quien estuvo en la ceremonia inaugural en la que participó Yoshime Osamura, director Ejecutivo de Rimexco Japan Limited, quien llegó a Bolivia, exclusivamente para la ocasión.

"Tenemos el compromiso de ser la mejor opción de transporte ofreciendo un servicio eficiente, innovador y personalizado a nuestros clientes y conmorando los más de 100 años de amistad entre los pueblos de Bolivia y Japón. Queremos extender nuestra presencia en todo el país", dijo el empresario japonés.

El evento se realizó en medio de un show musical y el lanzamiento de la fabulosa Cuadratrack R4-250 cc.. Los amantes de los fierros tuvieron la oportunidad de apreciar los diversos modelos de las motocicletas durante el cóctel preparado por la familia Altamirano, cuyos ejecutivos agradecieron a los distribuidores de la marca que confiaron en la afamada marca.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (429 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Don de la paz, plenitud de felicidad

[Alberto Zuazo]

Crisis del agua y sus consecuencias

[Antonio Candia H.]

Sobre accidente de LaMia

[Raúl Pino-Ichazo]

Planta de amoniaco–urea en Bulo-Bulo, Cochabamba

[Saúl J. Escalera]

Año Nuevo en países musulmanes

[Tania Zapata]

Escapar de lo tradicional


Portada Deportes

JPG (446 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.14 Bs.
1 UFV:2.17347 Bs.

Impunidad