Aventura animada para toda la familia:

Las locuras de Robinson Crusoe



Wave Pictures es un estudio especializado en la producción y distribución de contenidos 3D y 4D. Fundada en 1994, con sede en Bruselas, Bélgica, se transformó rápidamente en uno de los referentes a nivel mundial en estas tecnologías. A la fecha, ya ha producido 8 películas de gran formato y 5 largometrajes de animación CGI estereoscópico. Ade-más, produjo 30 películas 3D/4D en formato ride film, destinadas a simuladores de parques de diversiones.

En 2008 llegaba a los cines su primer largometraje animado Vamos a la Luna dirigido por Ben Stassen. Las aventuras de Sammy: En busca del pasaje secreto, nuevamente dirigida por Ben Stassen, fue su segunda producción animada en llegar a la pantalla grande. El éxito de la película hizo posible la realización de una secuela: Sammy 2: El gran escape. Luego llegó Trueno y la casa mágica, entre otras.

LAS LOCURAS DE ROBINSON CRUSOE

Ahora es el turno de Las locuras de Robinson Crusoe, una coproducción entre Wave Pictures y Studio Canal que contó con un presupuesto de sólo 13 millones de dólares.

Dirigida por Vincent Kesteloot y Ben Stassen, la película es una adaptación libre de la novela escrita por Daniel Defoe en 1719, considerado como la primera novela inglesa. Aquí la acción se sitúa en una pequeña isla paradisíaca, donde un extrovertido loro llamado Martes, que sueña con descubrir el mundo, vive con sus peculiares amigos animales. Después de una tormenta violenta, encuentran una extraña criatura en la playa: Robinson Crusoe. El loro verá al náufrago como su billete de salida de la isla y por su parte, Crusoe pronto se da cuenta de que la clave para sobrevivir en la isla es a través de la ayuda de Martes y los otros animales de la isla.

Esta vez, los autores de la película le dan un punto de giro agradable a la historia y las aventuras de Robinson Crusoe son vistas y disfrutadas por los animales de la isla: es un grupo muy simpático y de diferentes características. Al frente está un loro sagaz, a quien Crusoe llamará Martes. Es el núcleo del filme.

La película inculca respeto por la Naturaleza.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

RIMEXCO, PROTAGONISTA EN "LA MOTONETA DE LOS CHOQUE"

El ejecutivo japonés brinda por el éxito del nuevo salón de ventas.

AGASAJO NAVIDEÑO EN TERRASUR

El presidente del directorio de BBR y Renacer expresa sus deseos de felicidad y prosperidad en la fiesta navideña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.14 Bs.
1 UFV:2.17347 Bs.

Impunidad