En cartelera ‘¿Por qué él?’:

Conociendo a su mayor pesadilla



¿Qué harías si el novio de tu hija fuese un multimillonario insufrible? A esa pregunta se enfrenta Bryan Cranston en el filme ¿Por qué él?, comedia dirigida por John Hamburg, conocido por ser el guionista de Zoolander 2 y Los padres de él.

El coescritor y director John Hamburg, le da un giro de tuerca novedoso a la angustiosa tradición de tener que presentar a las parejas de uno a tu familia.

James Franco, actor nominado al Premio Oscar y un destacado reparto completan el elenco de esta comedia.

ARGUMENTO

Durante las vacaciones, Ned Fleming (Bryan Cranston), un cariñoso pero sobreprotector padre, viaja a California para visitar a su hija en Stanford, donde conoce a su mayor pesadilla: su millonario novio de Silicon Valley, Laird Mayhew (James Franco), un hombre que tiene buenas intenciones pero que se comporta de manera extraña en sociedad. Ned piensa que Laird, que no tiene ningún filtro en absoluto, no es la pareja ideal de la niña de sus ojos. Ned, un puritano hombre del Medio Oeste de Estados Unidos, que se encuentra cada vez más fuera de lugar en el glamuroso mundo de tecnología punta de Laird, ve cómo se intensifica su pánico cuando se entera de que Laird está a punto de hacer la pregunta.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

RIMEXCO, PROTAGONISTA EN "LA MOTONETA DE LOS CHOQUE"

El ejecutivo japonés brinda por el éxito del nuevo salón de ventas.

AGASAJO NAVIDEÑO EN TERRASUR

El presidente del directorio de BBR y Renacer expresa sus deseos de felicidad y prosperidad en la fiesta navideña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.14 Bs.
1 UFV:2.17347 Bs.

Impunidad