El proyecto que Carrie Fisher no logró completar antes de morir


Carrie Fisher, actriz emblemática de la saga de Star Wars, se encontraba trabajando en la secuela de su espectáculo teatral autobiográfico titulado ‘Wishful Drinking’, un proyecto que tenía programado presentar en el teatro Geffen de la ciudd de Los Ángeles, Estados Unidos.

Esta nueva obra tendría un formato unipersonal, estaría dirigida por Josh Ravetch y se llamaría ‘Wishful Drinking Strikes Back: FromStar Warsto, uh, Star Wars!’.

Como se recuerda, fue en 2006 que la veterana actriz llegó a las tablas del teatro Geffen con su primer unipersonal. La acogida de la primera entrega del unipersonal fue tan buena que HBO recogió el proceso con un documental sobre Wishful Drinking y su paso por Broadway en 2010.

En el show, Carrie Fisher recordaba algunos pasajes duros de su vida como su adicción a las drogas, su alcoholismo y evidentemente su legado como figura de Star Wars.

REVELADOR DOCUMENTAL

La tragedia tocó muy de cerca a Holywood con la muerte de dos de sus estrellas más brillantes, la emblemática Debbie Reynolds, que parte tan solo un día después de la muerte de su hija, la también desaparecida actriz Carrie Fisher.

Es en este escenario que la cadena estadounidense de TV, HBO, ha planeado el lanzamiento de un documental que retrate íntimas situaciones de esta pareja de actrices unidas por el arte y el corazón.

Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher, será el nombre de esta producción que da cuenta del estrecho lazo entre madre e hija que se han mantenido por cerca de seis décadas bajo los reflectores.

El documental, que ya fue estrenado en el Festival de Cannes y en el Festival de cine de Nueva York, da cuenta además del exhaustivo trabajo de los directores Fisher Stevens y Alexis Bloom quienes también han estado detrás de la producción del mismo.

La grabación que se produjo hace cerca de un año muestra efectivamente traspiés, desazón y vulnerabilidad de ambas personalidades: de un lado Reynolds revelándose como una madre presente y contemplativa y del otro Fisher, dando luces de su batalla con sus problemas mentales.

EFE

Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

RIMEXCO, PROTAGONISTA EN "LA MOTONETA DE LOS CHOQUE"

El ejecutivo japonés brinda por el éxito del nuevo salón de ventas.

AGASAJO NAVIDEÑO EN TERRASUR

El presidente del directorio de BBR y Renacer expresa sus deseos de felicidad y prosperidad en la fiesta navideña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.14 Bs.
1 UFV:2.17347 Bs.

Impunidad