‘Bailarina’, el cine en proyección:

Un viaje imaginario a París del SIGLO XIX



Éric Summer y Éric Warin dirigen esta película de animación una ambiciosa coproducción entre Francia y Canadá y que nos transporta al París de 1884.

LA HISTORIA

La huérfana Félicie abandona su Bretaña natal y llega a París persiguiendo su sueño de ser bailarina. Como no dispone de recursos, decide suplantar a una estudiante adinerada para poder acceder a la elitista escuela de ballet. La dura disciplina y la mezquindad de sus compañeras hacen que su vida sea difícil. Cuando aparece el imaginativo Víctor, un brillante joven que quiere ser inventor, encuentran el uno en el otro a su alma gemela.

SOBRE EL FILME

La casa productora Quad Films se adentra en el mundo de las películas de animación después de triunfar con Intocable o Los Seductores. Se han unido para este trabajo con L´Atedilier Animation y Theodore Ty y su equipo, responsables de grandes éxitos como Madagascar, Kung Fu Panda y Mulán.

La película cuenta en su versión original con las voces de Elle Fanning y DaneDeehan, con la música original de Klaus Badelt y con coreografías de Aurelie Dupont y Jeremie Belingard, embajadores mundiales de la Ópera de París.

Bailarina, es un ambicioso proyecto musical al estilo Pixar en 3D de aproximadamente $30 millones de dólares.

“Muchas niñas sueñan en algún punto en convertirse en una bailarina. Esta hermosa película parte de ese sueño de danza con el arte de la animación”, comentó Eric Summer, uno de los directores de esta cinta que es proyectada en el formato 3D.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

RIMEXCO, PROTAGONISTA EN "LA MOTONETA DE LOS CHOQUE"

El ejecutivo japonés brinda por el éxito del nuevo salón de ventas.

AGASAJO NAVIDEÑO EN TERRASUR

El presidente del directorio de BBR y Renacer expresa sus deseos de felicidad y prosperidad en la fiesta navideña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.14 Bs.
1 UFV:2.17347 Bs.

Impunidad