Sting cantará en Costa Rica el 9 de mayo



STING, CONOCIDO POR TEMAS COMO FIELDS OF GOLD, EVERY BREATH YOU TAKE O WE'LL BE TOGETHER.

El concierto se realizará en el Estadio Nacional y la venta de las entradas comenzará el 28 de enero. En su cuarta presentación el cantante británico Sting llenará de música el escenario deportivo en Costa Rica el 9 de mayo.

Sting, el virtuoso cantante, es mundialmente conocido por temas como Fields of Gold, Every Breath You Take o We'll Be Together, entre muchos otros. Las entradas generales para el show de Sting, llamado 57th & 9th Tour, estarán a la venta desde el próximo 28 de enero.

"Los miembros del fan club oficial de Sting.com tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas en preventa desde el 17 de enero", indicó un comunicado de la organización.

En 2017, se cumplirán 29 años de la primera visita de Sting a Costa Rica, cuando fue parte del concierto por los Derechos Humanos en el antiguo Estadio Nacional, el 14 de septiembre de 1988. Peter Gabriel fue el ideólogo y Tracy Chapman, Sting, Bruce Springsteen y Youssou N'Dour se unieron a la iniciativa de celebrar cantando el 40 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En esa oportunidad, más de 30.000 personas asistieron aunque solo 25.000 pagaron los ¢1.000 de la entrada. Durante cinco horas, el rock reinó en La Sabana. La segunda visita del británico fue el 13 de marzo de 1994, cuando se presentó en el Palacio de los Deportes en Heredia. Acompañado de músicos de la talla del baterista Vinnie Colaiuta. Sting volvió al país menos de cinco años después de haber sido parte de la aventura de Amnistía Internacional; su presentación fue un "llenazo" y la gente cantó tanto los temas del solista como los que lo catapultaron a la fama en su etapa al frente de The Police.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (325 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Comibol. Personal, salarios e inversiones

[Jorge Espinoza]

¿Por qué no cae Maduro?

[Humberto Vacaflor]

El enfrentamiento que se avecina

Productores de leche en crisis por sobreproducción

El título

[Antonio Vargas]

La escuela del Siglo XXI y el rol de los maestros


Portada Deportes

JPG (481 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17663 Bs.

Impunidad