Transición regulatoria 2017

Alemania invitó a Bolivia a foro energético en Berlín



MATTHIAS SONN, EMBAJADOR DE ALEMANIA EN BOLIVIA, ENTREGÓ AYER LA INVITACIÓN DE RIGOR AL MINISTRO DE HIDROCARBUROS Y ENERGÍA, LUIS ALBERTO SÁNCHEZ.

El embajador de Alemania en Bolivia, Matthias Sonn, entregó al ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, una invitación para que Bolivia participe del foro. “Diálogo de Berlín sobre una Transición Energética 2017-Hacia un Cambio Energético Global” que se realizará el 20 y 21 de marzo.

La invitación fue realizada por el ministro Federal de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier y el ministro Federal de Economía y Energía de Alemania, Sigmar Gabriel.

Ese foro tiene el objetivo de concentrar las distintas visiones de los ministros de Energía y de Relaciones Exteriores de los países más representativos en el ámbito energético mundial acerca de una transición energética global y examinar conjuntamente la industria, el marco regulatorio de la futura economía energética neutral en emisiones de carbono y compartir prácticas y experiencias exitosas en la trasformación sustancial en la estructura de los abastecimientos energéticos que favorezcan a una mayor eficiencia energética.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (361 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.17709 Bs.

Publicidad