CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Cómo activar el “Modo oscuro” en YouTube



Posiblemente algunas personas pensaron que el “Modo oscuro” de YouTube hacía referencia a una versión especial donde se encontraban otro tipo de contenidos en la plataforma. El “Modo oscuro” de una aplicación permite que la pantalla irradie menos luz al invertir los colores. Es decir, tendremos un fondo negro con letras claras. Con este modo conseguimos cansar menos la vista cuando utilizamos el smartphone o la computadora sin luz. En las aplicaciones y sistema operativos de los celulares es bastante común, pero no tanto en computadoras.

La versión web de YouTube ofrece un modo oscuro que está oculto. Revisemos la forma en la que podemos activarlo.

Para utilizar este modo debemos utilizar Google Chrome como navegador. La opción está disponible a partir de la versión 5.7 de la aplicación. Una vez que lo activamos se aplicará automáticamente al resto de páginas de YouTube. Es decir, si lo activamos en la página principal seguirá activado cuando entremos, por ejemplo, en la página de un canal, de esa forma no tendremos que estar activándolo en cada pantalla.

El proceso de activación es sencillo:

Tenemos que acceder al panel de desarrollo de Google Chrome. Usando este navegador web, en Windows pulsaremos Ctrl + Shift + I, y en MacOS; Option + Command + I. Haciendo esto se abrirá la Consola de Google Chrome y ya podremos introducir la siguiente línea: document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE; path=/” y pulsamos Intro. Tiene que escribirlo, si usa la opción copiar y pegar dará error.

Luego cerramos la ventana del desarrollador y refrescaremos la página. Una vez se vuelva a cargar, pulsaremos sobre el icono de nuestra imagen para ver las opciones. Aquí tendremos una opción que dice “Modo oscuro”. Si hacemos clic podemos activar el modo oscuro de YouTube.

Si desea desactivarlo el proceso es el mismo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (403 Kb)


Publicidad

Sociales

MARCO SALINAS ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CNC

Adolfo Boyerman, Rolando Kempff, Marco A. Salinas, René Molina, y Javier Rojas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.19746 Bs.

Impunidad