El encuentro de un hombre con Dios:

La cabaña



La cabaña es un libro escrito por William Paul Young y publicado en febrero de 2009.

SINOPSIS

Una excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia de la violación y del asesinato de la niña, Mack y su familia arrastran un dolor que no pueden superar. Su padre considera una injusticia que Dios haya permitido tanto sufrimiento y lo enjuicia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, al parecer procedente de Dios, donde lo invita a reunirse con él en La Cabaña (lugar donde se encontraron los últimos rastros de Missy), lo cual lo lleva sufrir una serie de cambios que lo volverán diferente con respecto a su percepción de Dios.

LA TEMÁTICA

El libro habla del encuentro entre un hombre que después de dar tanta devoción se siente engañado por Dios mismo. Paul Young el autor de este libro, cuenta que no hay nada más duro que el perder un ser querido y que es la lección más grande para aprender a amar a Dios. En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición.

El autor de 52 años, aseguró que se trata de una publicación que ha dado la vuelta al mundo en 80 días y que reconcilia a creyentes de todas las religiones con su alma.

ANÁLISIS

Young escribió La Cabaña como un regalo de Navidad para sus seis hijos, sin intención de publicarlo. Varios amigos leyeron el libro y lo compraron a publicarlo. En 2006 Young trabajó con Wayne Jacobsen, Brad Cummings (ambos ex pastores de Los Ángeles) y Bobby Downes (cineasta) a los fines de publicar el libro. No consiguieron un editor que quisiera publicar el libro, por lo que formaron la empresa Windo Blown Media con el único fin de publicar el libro. La Cabaña consiguió ser un éxito de ventas a boca y la ayuda de un website que les costó trescientos dólares. El libro ha vendido más de 6 millones de ejemplares en todo el mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (409 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓ DE ESPOSAS DE LA FAB

Erwin Bonilla posesiona a la presidenta de la Asociación de Esposas de la FAB, Rita Graña de Bonilla.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.19646 Bs.

Impunidad