Samsung lanza primera oferta en su nueva tienda virtual



A pocos días de la activación de la flamante plataforma comercial, www.nextlevel.com.bo pone a disposición del mercado nacional equipos y accesorios electrónicos, en esta oportunidad ofrece el Premium Pack, un paquete que incluye el último Smartphone Galaxy A5 (2017) y A7 (2017), y un audífono inalámbrico LEVEL U Wireless, reconocido por su diseño sofisticado, uso confortable y batería de larga duración.

GALAXY A

Los Smartphone Galaxy A 2017, lanzados en Bolivia a mediados de febrero pasado, tienen características únicas que los han llevado a ingresar a la familia de la gama Premium. Son resistentes al agua y al polvo, y gracias a su cámara fotográfica frontal de alta resolución (16 megapixeles) permiten obtener mejores “selfies” y lograr las imágenes más claras y nítidas, incluso en lugares oscuros gracias a su sensor “Light Plus”.

Por su resistencia al agua, los Galaxy A pueden ser utilizados bajo la lluvia e inclusive tomar fotografías bajo el agua durante treinta minutos.

Jorge Vargas, gerente de producto, dijo que las particularidades de alto nivel han permitido que la Serie A ingrese en la familia de la gama Premium dentro el mercado internacional de teléfonos inteligentes y que pese a ello su precio se mantenga muy accesible para Bolivia.

LEVEL U

Los audífonos inalámbricos, LEVEL U Wireless están Integrados por dos micrófonos y gracias a la tecnología NR y EC pueden reducir el ruido y el eco, lo que permite reproducir el sonido con alta fidelidad.

Fabricados con material de uretano suave y flexible, el LEVEL U Wireless se ajusta al cuello logrando un calce personalizado, además posee almohadillas híbridas con diseño ergonómico para garantizar una experiencia de uso segura en cualquier momento y lugar.

Gracias a la batería de larga duración los micrófonos pueden alcanzar hasta 10 horas de reproducción de música y 11 horas de llamadas de voz. El Level U viene con un sofisticado diseño y colores brillantes y modernos: negro azulado, dorado y azul.

Para obtener este Premium Pack se debe ingresar a la dirección electrónica www.nextlevel.com.bo.

El Combo Premium, (Galaxy A y el Level U) está disponible a un precio de oferta a través del internet y podrá adquirirse desde la comodidad del hogar o la oficina desde cualquier lugar del país, durante las 24 horas del día.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (290 Kb)


Publicidad

Sociales

MÚSICOS EMERGENTES CREAN TEMAS CONTRA LA VIOLENCIA FEMENINA

La banda One Feeling, integrada por Alejandro Miranda, Carlos Mérida, Belén Portocarrero, Valeria Lora y Jhocelyne Lema, del colegio Domingo Savio, ganadora en la categoría de colegios.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.19606 Bs.

Impunidad