Próximo Pixel tendrá pantalla curva



Los Google Pixel de este año podrían tener pantalla similar a la del Galaxy S8 aunque fabricadas por LG.

Google habría hecho una inversión de US$880 millones en la división de pantallas de LG para asegurar la disponibilidad de paneles OLED para su próximo teléfono.

Se espera que la próxima generación de teléfonos Pixel tengan un panel OLED curvo hecho por LG. Al menos eso se espera a raíz del último reporte de las negociaciones entre las dos compañías publicado por del sitio Electronic Times.

LG Display estaría evaluando esta posible inversión. La estrategia de Google tiene sentido, sobre todo si observamos los rumores que aseguran que Apple estaría teniendo problemas para obtener todas las pantallas OLED que necesita para el iPhone 8 y la actualización del iPhone 7 que la compañía quiere lanzar este año.

Los teléfonos Pixel y Pixel XL tienen paneles AMOLED provistos por Samsung y únicamente tienen un corte “edge” de 2.5D, lo que les da una ligera curvatura. El nuevo panel OLED que Google quiere para sus teléfonos iría más en la sintonía de los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus.

Probablemente Google ve en LG la oportunidad de sacar adelante sus paneles OLED ante la probable imposibilidad de Samsung Display, empresa que tendría ya una solicitud de 70 millones de pantallas para Apple, y que además debe satisfacer la demanda de su propia compañía matriz.

De momento se conocen pocos detalles de los nuevos Google Pixel, aunque se espera que de nuevo se repita la modalidad de dos tamaños, y que se siga la línea de las pantallas sin biseles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (290 Kb)


Publicidad

Sociales

MÚSICOS EMERGENTES CREAN TEMAS CONTRA LA VIOLENCIA FEMENINA

La banda One Feeling, integrada por Alejandro Miranda, Carlos Mérida, Belén Portocarrero, Valeria Lora y Jhocelyne Lema, del colegio Domingo Savio, ganadora en la categoría de colegios.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.19606 Bs.

Impunidad