Retorna la banda de forajidos

Guardianes de la Galaxia Vol. 2



Guardianes de la Galaxia Vol.2, es la exitosa cinta protagonizada por una banda de forajidos que unen sus fuerzas para salvar su galaxia. La primera parte de la película rompió récord de taquilla, siendo la que más dinero ha recaudado dentro del universo Marvel.

Para la segunda entrega regresará el icónico equipo conformado por Chriss Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, además de contar con las actuaciones de Michael Rooker como Yondu y Karen Gillian como Nebula. Se anunció que en la próxima entrega del filme se integraron Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

La cinta fue nuevamente dirigida por James Gunn, y ya se encuentra en producción en los estudios Marvel de Atlanta. Su estreno a nivel munidal está programado para el 27 de abril del 2017 y el 5 de mayo del en Estados Unidos. La banda sonora de esta saga seguirá a cargo del compositor Tyler Bates.

Por otro lado se espera My Awesome Mixtape Vol.2 siguiendo el éxito de la banda sonora de la primera película que le valió una nominación a los premios Grammy.

SECUELA EMOTIVA

El director de la aclamada cinta de Marvel reveló algunos detalles de la trama de la anticipada película protagonizada por Chris Pratt.

James Gunn dio a conocer nuevos detalles de la trama de la esperada secuela basada en los cómics de Marvel.

Según reportó Collider, el cineasta mencionó que la segunda entrega de la saga será más emotiva que su predecesora.

“Creo que será una película más emotiva”, declaró. “Es una cinta más grande y a la vez es más pequeña porque nos enfocaremos intensamente en algunos de los personajes”.

James Gunn compartió una imagen del primer borrador del guion de la secuela, apuntando que “conoceremos más sobre los padres en la segunda película”, por lo que es posible que se de a conocer el origen de Peter Quill/Star-Lord.

Cabe mencionar que James Gunn aseguró que “Guardianes 2 será más grande, más alocada y con más personajes, además de que descubriremos algunos de los secretos que conocimos en la primera parte”.

Por otro lado, el realizador comentó que el mixtape de Star-Lord también tendrá su propia “secuela”. “No hemos escuchado el Awesome Mix 2 aún, así que podremos hacerlo en la segunda parte”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (479 Kb)


Publicidad

Sociales

HISTORIA Y FUTURO DE LA UE EN UNA CONFERENCIA

Los embajadores León de la Torre, Plácido Vigo y Ángel Vázquez.

EL ARTE DE NINO MOLINARI

El artista junto a su esposa Elena Cirbian.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.19506 Bs.

Impunidad