Shrek promete reinventarse en su quinta película



Hace tres años DreamWorks confirmó la quinta entrega de Shrek, hoy se sabe que la película animada pasará por un arduo proceso de reinvención luego de las críticas divididas que recibieron las dos últimas partes. Michael McCullers, guionista del proyecto cinematográfico, contó que los ejecutivos de Universal Studios están muy interesados en darle un giro distinto a la popular franquicia.

“Tiene una gran reinvención detrás que creo que no puedo revelar, pero desde que Dreamworks fue vendido a Universal por alrededor de $ 3.800 millones de dólares, imagino que están particularmente interesados en dar un paso adelante y realmente configurar el futuro de la franquicia en un sentido de nivel corporativo. De alguna manera se pedía a gritos una reinvención“, señaló.

Además de Shrek 5, McCullers también desarrolla el guión de Hotel Transilvania 3.

El escritor adelantó que el cambio no solo radicará en las historias, la mayoría basadas en clásicos cuentos infantiles, sino que el proceso de cambio también afectaría a los personajes.

“Ha habido cuatro películas y mucho material, así que los personajes son bastante queridos y son geniales, pero también tienes que pensar en un nuevo enfoque llegados a este punto”, agregó McCullers.

Shrek se estrenó a mediados de 2001, fue dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. Los actores Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y John Lithgow prestaron sus voces para los personajes. La película está basada en el libro infantil ilustrado Shrek!, de William Steig (1990). Ganó el Oscar a Mejor Película de Animación y participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 2001.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (479 Kb)


Publicidad

Sociales

HISTORIA Y FUTURO DE LA UE EN UNA CONFERENCIA

Los embajadores León de la Torre, Plácido Vigo y Ángel Vázquez.

EL ARTE DE NINO MOLINARI

El artista junto a su esposa Elena Cirbian.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.19506 Bs.

Impunidad