Demián Bichir protagonizará ‘La Monja’


El actor mexicano Demián Bichir será el protagonista de La Monja, una cinta escindida del terrorífico universo de la saga El Conjuro.

Corin Hardy es el director de la cinta, que gira en torno a la monja demoníaca que aterrorizó al público en El Conjuro 2. Bichir, nominado al Oscar por A Better Life, interpretará en la cinta al padre Burke, un cura enviado a Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja.

James Wan, director de El Conjuro y su secuela, está involucrado en el proyecto como productor y coguionista. Curiosamente, el personaje de la monja demoníaca en El Conjuro 2 fue añadido a última hora, cuando el cineasta decidió cambiar la imagen que debía tener el espíritu maligno de la historia.

Esas escenas fueron clave en el éxito arrollador de la película, que recaudó 320 millones de dólares a partir de un presupuesto de 40 millones dólares. La Monja, que llegará a los cines en el 2018, no es el primer título escindido del universo El Conjuro. Previamente, el estudio New Line lanzó Annabelle, cuya segunda parte llegará a la cartelera en agosto.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (479 Kb)


Publicidad

Sociales

HISTORIA Y FUTURO DE LA UE EN UNA CONFERENCIA

Los embajadores León de la Torre, Plácido Vigo y Ángel Vázquez.

EL ARTE DE NINO MOLINARI

El artista junto a su esposa Elena Cirbian.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.19506 Bs.

Impunidad