Fico´s Show regresa con su espectáculo más aplaudido

* El elenco de Fico Ávila presenta “Juego de tronos y tronados” en el Teatro 16 de Julio. El espectáculo ya fue visto por 30.000 mil personas. Todo un récord.


 GALERÍA(3)

Antes de su gira por Europa y Estados Unidos, Fico’s Show vuelve a la ciudad de La Paz con su espectáculo más aplaudido, titulado “Juego de Tronos y Tronados”. “En este caso el tema va más por tronados, queriendo reflejar que en la sociedad hay muchas cosas que están tronadas”, explicó Fico Ávila, director de la conocida compañía humorística.

El show, cuyo estilo es ya conocido por los seguidores de este prestigioso elenco cochabambino, trae antes de su gira internacional personajes muy actuales, sin dejar de lado a aquellos que la gente siempre espera. Ese el caso del Caporalazo, que viene con una alegría muy grande y nos contara el porqué.

También estará la Ernestina en busca de su hombre ideal. Las sorpresas se hacen presentes cuando de pronto se ve en el escenario a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, encontrarse con el primer mandatario del país, Evo Morales, en La Haya para hablar del tema del mar. También el Papa viene a devolver algunos regalos que no le aceptaron en el Vaticano. Pero eso no es todo, el público igualmente podrá disfrutar del encuentro de un español y de un gaucho o la conversación de Tyrion con Daenerys, personajes de la serie.

“El show tiene muy bien planificado el salto de un número a otro, llevándonos por momentos de absoluta risa, así como por la contemplación de un cuerpo de baile que ya nos tiene acostumbrados a ver esplendidas propuesta coreográficas acompañados de un exquisito vestuario, característica de nuestro show tan prestigioso”, recalcó Ávila.

Desde su estreno en la ciudad de Cochabamba, en julio del año pasado, “Juego de Tronos y Tronados” ya fue visto por algo más de 30.000 personas a lo largo y ancho de Bolivia, con llenos totales, lo que quiere decir que “Fico´s Show está imparable”, subrayó el comediante.

“Este gran espectáculo se presentará a pedido del publico este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril en el Teatro 16 de Julio y promete más de dos horas de un show inolvidable, con el mejor estilo de Fico’s Show”, expresó el humorista.

El elenco está conformado por 16 personas, entre técnicos, bailarines y artistas, quienes, como siempre, proponen atractivo show lleno de humor y variedades.

Venta de entradas desde el miércoles 12 de abril en el mismo teatro.

Costo de entradas 70 bs. Mayores informes en los celulares 70357078 – 60784847.

UNA REFRESCANTE BOCANADA DE CREATIVIDAD PERMANENTE

Cuando el periodista Juan Carlos Arana afirma que asistir al espectáculo de Fico´s Show “es una bocanada refrescante de creatividad permanente”, no se equivoca. Es que Fico Ávila, su director, no sólo tiene una pulcritud extraordinaria en los libretos que prepara, sino un talento natural que le caracteriza. “En estas dos décadas que ha compartido con el país, el actor ha logrado ensamblar una compañía que nos ofrece un café concert completo, que no sólo tiene humor, danza, colorido, personajes, sino fundamentalmente calidad y calidez”, expresó el experimentado comunicador.

Según Arana, el mérito de Fico es que ha entendido a los públicos de nuestro país, fundamentalmente el de La Paz, “por lo que permanentemente prepara shows a la altura del momento político que estamos viviendo, con personajes nuevos y reinventados que hacen que la gente disfrute de principio a final el show”. Y “Juego de Tronos y Tronados” no es la excepción, está en esa misma línea de exquisitez artística.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CUMPLIMOS 113 AÑOS

José Luis Urdininea, María Angélica Kirigin y Jorge Romecín, miembros del Directorio de El Diario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.19466 Bs.

Impunidad