Xtravadanza lleva “El cuento del abuelo” a Cochabamba



La compañía de danza en escena.

El Estudio de Danza Jazz Xtravadanza se va a Cochabamba a celebrar sus 10 años de actividad artística.

La compañía de danza que dirige Claudia Montes presentará junto Jah’s Producciones la obra “Fantasía, el cuento del abuelo” el sábado 15 y el domingo 16 de abril, en funciones de tanda (19:00 horas), en el Teatro “José María Achá”.

“Fantasía, el cuento del abuelo” es un espectáculo inspirado en las maravillosas piezas musicales creadas por Walt Disney, como Mary Poppins, Aladino, Rey León y Hércules, entre otras, las cuales serán interpretadas por bailarines, actores y cantantes en “vivo”, menciona Montes.

El Estudio de Danza Jazz Xtravadanza nació hace una década con la finalidad de crear un estilo de baile escénico diferente, utilizando las técnicas de la danza jazz, danza clásica y danzas Urbanas. El resultado fue la creación de un estilo dancístico particular y versátil, logrando dentro de su técnica un desarrollo personal, emocional y creativo, precisó la directora.

Para la gestión 2017 y celebrando los diez años de trabajo artístico, Xtravadanza viene preparando el espectáculo denominado “Fantasía, el cuento del abuelo” un espectáculo inspirado en las maravillosas piezas musicales creadas por Walt Disney, tales como Mary Poppins, Aladino, Rey León, Hércules, entre otras más, las cuales serán interpretadas por bailarines, actores y cantantes en vivo.

En esta ocasión, acompañarán a Xtravadanza en el escenario las y los cantantes Mimi Arakaki, Daniela Levi, Jessua Ayrton Cholima Terrazas, Jhodel Cabrera, Boris Elías Arce Ardaya y Carlos Alberto Durán Molina.

También se tendrá la actuación especial de Alejandro Cambero Birbuet.

La dirección musical está en manos de Ismael Cabrera Arakaki y la dirección general a cargo de Claudia Montes Riveros.

Mayores informes en el teléfono 4285537 y en el celular 670-34799.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CUMPLIMOS 113 AÑOS

José Luis Urdininea, María Angélica Kirigin y Jorge Romecín, miembros del Directorio de El Diario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.19466 Bs.

Impunidad