‘Un jefe en pañales’, el cine en proyección:

Diversión en animación



Un jefe en pañales (The Boss Baby) de DreamWorks nos ha vuelto locos de emoción. El filme animado cuenta la historia de Tim, un niño de siete años que se siente amenazado por la llegada de un nuevo miembro de la familia a su casa.

La que en un principio parece ser una comedia común, sobre el sentimiento de desplazamiento que invade al hermano mayor cuando un nuevo bebé llega a robar miradas y se convierte en el centro de atención de todos, da un giro inesperado en el momento que Tim escucha a su hermanito hablando por teléfono como todo un adulto y comportándose como el jefe de oficina que cualquiera odiaría.

FILME PARA TODOS

Este filme es una película animada del clásico estilo humorístico que maneja la compañía con otras obras como Shrek. Es decir, está dirigida al público infantil, pero con un mensaje entre líneas muy interesante para los adultos.

Las voces de los personajes (en su versión original) están hechas por la élite del doblaje estadounidense, Alec Baldwin es el encargado de interpretar al bebé, mientras que Tobey McGuire y Miles Christopher se encargan de dar vida a Tim adulto y niño respectivamente.

El villano de la historia es encarnado por Steve Buscemi y su ayudante y hermano mayor, Eugene, lo hace Conrad Vernon.

Jimmy Kimmel interpreta a Ted Templeton y Lisa Kudrow a Janice Templeton, que son los padres de familia.

En español las voces de los dos personajes principales las hicieron Mario Arvizu (bebé), David Reyes (Tim niño) y Víctor Ugarte (Tim adulto). A continuación, te dejamos uno de sus avances.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Esta magnífica y divertida cinta animada, fue dirigida por Tom McGrath con un guion de Michael McCullers, basada en el libro grafico del mismo nombre ‘The Boss Baby’; esta es una extraordinaria y divertida película muy familiar que nos mete al mundo de la imaginación de los niños, la fraternidad y el cómo conocer a una persona con el tiempo y con aventuras, logra una conexión profunda que es imposible de romper.

Un Jefe en Pañales está llena de ocurrencias, muchos chistes para los chicos y para los grandes, una estupenda muestra de animación digital.

Y si la idea de ir a ver una película animada con un montón de tiernos bebes, te da flojera, ya sabes, por aquello de que ya no eres un niño, déjame decirte qué, si no vas a verla al cine, te perderás de una gran cinta animada, que es de lo mejor de la cartelera de estos días.

DATOS COMPLEMENTARIOS

El director Tom McGrath, quien también trabajó en películas como Megamind (2010) y Madagascar (2005), platica que él también ha experimentado el tipo de rivalidad que vemos en esta cinta, con su propio hermano.

La música está compuesta por Hans Zimmer, uno de los más grandes creadores de bandas sonoras quien ha sido responsable de musicalizar películas como El Origen (2010), Interestelar (2014), Gladiador (2000), y varios de los títulos de Batman.

La película está basada en el libro The Boss Baby, que la escritora e ilustradora Marla Frazee publicó en 2010.

Kevin Spacey iba a dar voz al villano de la película, el CEO de Puppy Co., pero (no sabemos por qué) en su lugar quedó Steve Buscemi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA SOCIEDAD DE INGENIEROS DEPARTAMENTAL LA PAZ

Víctor Hugo Ríos, Javier Calderón, Mario Terán, Marco Fuentes, Carlos Ballón, Jacqueline Herrera, Antonio Uriarte y Martha Mollinedo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19361 Bs.

Impunidad