+MEDIOS

Éxito es la radio oficial de la Carrera Pedestre EL DIARIO



El equipo de la radio.
 GALERÍA(2)

Por cuarto año consecutivo, Radio Éxito es la emisora oficial de la Carrera Pedestre EL DIARIO. El próximo domingo 9 de abril, a partir de las siete de la mañana, esta radio abrirá su señal satelital para todo el país llevando las incidencias de esta competencia internacional.

La transmisión será comandada por un gran equipo que conoce de transmisiones internacionales, puesto que esta casa radial también fue la emisora oficial del Rally Dakar por tercer año consecutivo, según manifestó su director, Azel Calderón.

“Pablo Llano, Nayra Miranda, Antonio Durán y Guery Pozo comandarán el equipo que nos hará vivir la 44ta versión de la Carrera Pedestre EL DIARIO, cubriendo desde la partida hasta la premiación de la competencia”, expresó Calderón.

EL PERFIL DE LA EMISORA

Radio Éxito 93.1 FM emite su señal desde la ciudad de La Paz. La columna vertebral de la emisora es la difusión de información, con una línea imparcial y con la visión de ser un vocero responsable que busca la verdad para proyectarla de manera seria y honesta a la sociedad.

Los radioescuchas de Éxito también pueden encontrar la señal de esta emisora en www.radioexitobolivia.com o bajar la aplicación “Radio Éxito Bolivia” de play store.

La programación:

CENTRO DE NOTICIAS

De línea responsable e imparcial, Centro de Noticias informa sobre los acontecimientos noticiosos, enmarcado en los valores éticos, morales, cívicos y sociales, con la visión de ser un vocero responsable que busca la verdad para proyectarla de manera seria y honesta a la sociedad.

Conformado por un equipo de periodistas desplegados en todo el país y corresponsales en más de 15 ciudades intermedias, basa su trabajo en la credibilidad, responsabilidad e imparcialidad.

Con la conducción de Pablo Llano y la coordinación general de Antonio Durán.

Lunes a viernes: 1ra Edición, 07:00 a 08:00; 2da Edición, 12:00 a 13:00; 3ra Edición, 19:00 a 20:00 y reprise 01:00 a 02:00.

Sábados: 1ra Edición, 08:00 a 09:00, y 2da Edición, 12:00 a 13:00 horas.

FUTBOLMANÍA

Programa deportivo con 14 años al aire, caracterizado por su dinamismo, creatividad y lo más importante: cobertura total de transmisión ininterrumpida con el estilo particular de conducción y relato de sus periodistas deportivos a la cabeza de su director, Gonzalo Cobo.

Lunes a viernes: 1ra Edición, 08:00 a 9:00; 2da Edición, 13:00 a 14:00; 3ra Edición, 18:00 a 19:00 horas.

Transmisiones en directo de lunes a viernes y fines de semana acorde con la programación de partidos de la FIFA, Conmebol, FBF y LFPB.

CUARTO PODER

Toda la actualidad local, nacional e internacional llega de mano de Pablo Llano y Nayra Miranda. Esta revista informativa de la mañana tiene la noticia al instante a través de contactos directos con autoridades gubernamentales, analistas y expertos, además de reporteros desplazados en todo el país para informarnos sobre el acontecer político, económico, social y todo lo más sobresaliente de la primera mitad de jornada.

Lunes a viernes, de 09:00 a 12:00 horas.

CAMINANDO LA CIUDAD

El experimentado comunicador René Fernández, día a día, entrega un resumen de los hechos destacados en la ciudad de La Paz, convirtiéndose en un canal de solución a la problemática vecinal.

El programa efectúa un seguimiento minucioso de periodismo ciudadano, difundiendo todas las necesidades del vecino respecto al lugar donde habita y realizando un análisis de la problemática con autoridades ediles y expertos en la materia.

Lunes a viernes, de 14:00 a 15:00 horas.

EL EXPRESS DE ÉXITO

El Express de Éxito hace la tarde más llevadera. La noticia del momento, la actualidad política, la coyuntura en la ciudad, la información relacionada con la salud, educación, tecnología y otros temas de interés local y nacional, son combinadas con muy buena música adulto contemporánea, lo que hace de esta una revista informativa ágil, moderna y muy entretenida.

Lunes a viernes, de 15:00 a 18:00 horas.

GUITARREANDO

Guitarreando es un programa que transporta imaginariamente a los oyentes a las pampas argentinas y trae el aroma de los mejores churrascos del mundo al ritmo de una zamba, una chacarera o un chamamé.

Lo mejor del folclore argentino y un extenso acervo de ritmos del sur de nuestro continente están en Guitarreando bajo la conducción de Guillermo Santos.

Domingos, de 08:00 a 11:00 horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (502 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN HONOR DEL VICEMINISTRO ALEMÁN RAINER BOMBA Y SU COMITIVA

El embajador de Alemania, Matthias Sonn, en su discurso de bienvenida junto a su esposa Rhian Chilcott y al vicemnistro alemán Rainer Bomba.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19319 Bs.

Impunidad