CÓCTEL EN HONOR DEL VICEMINISTRO ALEMÁN RAINER BOMBA Y SU COMITIVA



El embajador de Alemania, Matthias Sonn, en su discurso de bienvenida junto a su esposa Rhian Chilcott y al vicemnistro alemán Rainer Bomba.
 GALERÍA(15)

Con motivo de la llegada a nuestro país del viceministro Federal de Transporte e Infraestructura Digital de Alemania, Rainer Bomba, el embajador alemán Matthias Sonn y su esposa, Rhian Chilcott, ofrecieron un cóctel de bienvenida en su residencia de Obrajes.

El Secretario de Estado alemán llegó a nuestro país con una comitiva de más 40 empresarios de Suiza y Alemania, por lo que el embajador Sonn dijo que la autoridad es un fiel amigo de Bolivia y está empeñado en promover proyectos en favor de las dos naciones.

Por su parte, el agasajado destacó que en tan solo un año se encontraba por segunda vez en nuestro país. "Después de muchos viajes, como jefe de Delegación, ningún país nos ha recibido tan amistosamente como Bolivia y estamos encantados con esto. Lo que pretendemos ahora es profundizar la cooperación", dijo la autoridad entre otros alagadores conceptos sobre la confianza depositada por el presidente Morales en la nación europea.

Finalmente, el viceministro Bomba dijo que durante la agenda cumplida en Bolivia se trataron importantes temas como el corredor bioceánico, entre otros relacionados con el litio y el oro, además de ponderar la riqueza natural del país. "Si nosotros podemos contribuir con el futuro boliviano, lo vamos a hacer con todo gusto en pro de la amistad boliviana- alemana", dijo la autoridad a tiempo de levantar su copa para brindar con la concurrencia.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (483 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Maduro busca su derrocamiento

[Manfredo Kempff]

La última vuelta

[Harold Olmos]

Los códigos Chávez

[Humberto Vacaflor]

“Desarrollo del capitalismo en Bolivia”

[Alberto Zuazo]

La Presidencia interina

[Paulovich ]

Gambeta a la tristeza


Portada Deportes

JPG (466 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19319 Bs.

Impunidad